miércoles, 24 de julio de 2024

Pesadilla, por fin descubrí a la caja de ahorros robándome el dinero poniendo un movimiento de sacar 10 euros de la cuenta cuando no lo necesitaba, justo a últimos de mes cuando estoy justa de dinero y miro mucho el dinero que saco y el que queda hasta que acaba el mes. + Nosotros, lupanar, somos una agencia pequeña, le mandaremos su caso a una firma mas grande.

 


Pesadilla, por fin descubrí a alguien robándome el dinero, hay un movimiento de sacar 10 euros de la cuenta hoy cuando no lo necesitaba ayer y no saque dinero, hace una semana solamente que cambié la clave para operar con el cajero,  siempre me pasa justo a últimos de mes cuando estoy justa de dinero y miro mucho el dinero que saco y el que queda hasta que acaba el mes. + Nosotros, lupanar, somos una agencia pequeña, le mandaremos su caso a una firma mas grande. No quiero que se detenga al que haya sido porque puede ser alguien que esté en crisis y necesite mucho ese dinero, la caja decia que esta quebrada pero no me creo que la matriz, la dirección de la caja en otro sitio distinto de este, esté quebrada, es una caja de ahorros fuerte protegida por algunas instituciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario