domingo, 7 de julio de 2024

Que es el efecto mariposa : relato : cuando yo era una niña de 6 años más o menos una mujer joven nos venia a cuidar por las tardes aunque estuvieran mis padres y los vecinos, estuvo poco tiempo, luego se fué. En 1996 d.c. esa mujer acababa de cursar un master en México y se dice que estaba en mi clase en primero de universadad para estudiar empresariales, estuvo en primero y no la volví a ver. En el año 2000 en semana Sata fuí a Liébana y entré en la Iglesia y allí parecía estar ella con una amiga. Despues se casó con un príncipe. Luego cuando acabé yo la carrera en junio de 2011 tuve que terminar otros cursos de la carrera para tener también la licenciatrura fuera de España y habia unas estudiantes mejicanas a las que les fué muy bien, incluso un chico que fué con ellas para cuidarlas tambien acaqbó teniendo un título de algo tambien, diria que una licenciatura de empresariales pero igual eso es mucho en un año.

 
Que es el efecto mariposa : relato : cuando yo era una niña de 6 años más o menos una mujer joven nos venia a cuidar por las tardes aunque estuvieran mis padres y los vecinos, estuvo poco tiempo, luego se fué. Justo despues en 1988 cuando yo tenía 13 o 14 años me avisaron que tuviera cuidado con ella porque esa era la que iba a acabar conmigo, me fijé en ella pero yo no podia hacer nada por mi, ademas el del seguro de esta mala broma me dijo que mirara la hora en el periódico y como vió que no lo entendí se fué riendo.  En  1996 d.c. esa mujer acababa de cursar un master en México y se dice que estaba en mi clase en primero de universidad para estudiar empresariales, estuvo en primero y no la volví a ver. En el año 2000 en semana Santa fuí a Liébana y entré en la Iglesia y allí parecía estar ella con una amiga. Despues de unos años subí la fotografía en uno de mis blogs, puede que el primero. Despues de la fotografía ella se casó un con un príncipe. Luego cuando acabé yo la carrera en junio de 2011 tuve que terminar otros cursos de la carrera para tener también la licenciatura fuera de España y habia unas estudiantes mejicanas a las que les fué muy bien, incluso un chico que fué con ellas para cuidarlas tambien acabó teniendo un título de algo tambien, diria que una licenciatura de empresariales pero igual eso es mucho en un año. - Hace unas semanas me tomé un café en una cafetería mejicana porque estaba un poco mal, justo antes de llegar a casa, preferí entrar a la cafetería, el café estaba muy bien pero no pude llegar a casa y ya tenía una tremenda diarrea. Hace tiempo que los mejicanos me tratan un poco raro y no se me ocurrió que igual era un efecto mariposa pero  para eso tienes que encontrar la información que parece que no tiene importancia y que afecta a todo lo demas en nuestras vidas. Dato a tener en cuenta para el futuro de mi historia : Yo tengo las manos limpias.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario