jueves, 4 de julio de 2024

Recuerdo una farmaceútica de Portugalete en Vizcaya que está en la general que atraviesa el pueblo, no recuerdo el año, ya eran los años 2000 d.c.. esto lo conté en mis llamadas de teléfono móvil, un dia de primavera, verano u otoño a media tarde cuando entré con el listo en la farmacia a comprar algo y la farmaceútica se dió cuenta que yo estaba mal y que era fácil mejorar mi situación y ella y sus dos ayudantes le dijo al listo " ¿ por qué no la enseñas a ir a la Cruz Roja y que la ayuden a mejorar su situación ?, entonces él miró miró enfadado a la farmaceútica y le dijo que no y ahí se acabó la conversación.

 

Recuerdo una farmaceútica de Portugalete en Vizcaya que está en la general que atraviesa el pueblo, no recuerdo el año, ya eran los años 2000 d.c.. esto lo conté en mis llamadas de teléfono móvil, un dia de primavera, verano u otoño a media tarde cuando entré con el listo  en la farmacia a comprar algo y la farmaceútica se dió cuenta que yo estaba mal y que era fácil mejorar mi situación y ella y sus dos ayudantes le dijo al listo " ¿ por qué no la enseñas a ir a la Cruz Roja y que la ayuden a mejorar su situación ?, entonces él miró miró enfadado a la farmaceútica y le dijo que no y ahí se acabó la conversación.












No hay comentarios:

Publicar un comentario