jueves, 11 de julio de 2024

Relato : la familia que murió la semana pasada se quedó en mi casa el dia de su funeral en vez de irse a su funeral, uno de los dias mas importantes de la vida de su alma inmortal mientras no tenga pecados capitales, la madre de los niños me dijo que no podía ingerir cafeína o ella misma acabaría conmigo o con otros seres de mi vida, estaba nerviosa, y el marido que mató a sus hijos para que no se los llevara al infierno el dueño de este pais descubrió que él y su familia eran inocentes porque eran gente que hacía recados al dueño de este pais. La madre mató al primer faraón, el faraón niño al que la mujer que contrató el niño para nacer de ella, ella que era ya madre del javi de Bis calla. a este niño no le hacia nadie para nacer pero le robaron algo y necesita otro ser para volver y le volvieron a engañar, igual que al faraón Isis. Esta mujer metió ese niño en una cámara de los muertos y le dejó allíj, y todavía hoy lo persigue. Esta mujer debería ser generosa con su marido y sus hijos para que ella pueda cambiar el resultado de la Balanza del cielo que la va a pesar para ver si puede entrar en el Paraíso Cristiano, tambien debiera dejar de hacer daño si es que lo está haciendo o crree que ciertas situaciones son justas, no hace falta ser bueno ni amable, solo necesita no hacer daño a nadie, cuidarse mucho y no dejarse hacer daño y con eso ya gana mucho. faltan 8 años y medio para que llegue el año 2033 d.c. cuando el diablo mata en el Camino de Santiago hasta que vuelva a haber lunas rojas hasta que haya otro años santo once años despues, en el 2045 d..

 

Relato : la familia que murió la semana pasada se quedó en mi casa el dia de su funeral en vez de irse a su funeral, uno de los dias mas importantes de la vida de su alma inmortal mientras no tenga pecados capitales, la madre de los niños me dijo que no podía ingerir cafeína o ella misma acabaría conmigo o con otros seres de mi vida, estaba nerviosa,  y el marido que mató a sus hijos para que no se los llevara al infierno el dueño  de este pais descubrió  que  él y su familia eran inocentes porque eran  gente que hacía recados al dueño de este pais. La madre mató al primer faraón, el faraón niño al que la mujer que contrató el niño para nacer de ella, ella que era ya madre del javi de  Bis calla. a este niño no le hacia nadie para nacer pero le robaron algo y necesita otro ser para volver y le volvieron a engañar, igual que al faraón Isis. Esta mujer metió ese niño en una cámara de los muertos y le dejó allíj, y todavía hoy lo persigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario