domingo, 7 de julio de 2024
Tengo miedo, me hacen daño si pueden en la calle, no es físico pero es un bulling muy grande, tengo que salir de esta mierda, es como la película " la comunidad ", que querian el dinero de una mujer que habia cogido una herencia que no era ella o que robó el dinero y no habia forma salir del edificio sin que te encontrara un vecino y te dijera que tenias que darles el dinero. Me han estado diciendo toda la noche que me iban a matar y no iba a vivir hoy. Yo solo tengo una ayuda social pero ellos hablan de matarme y usar mi dni. No se salir de esto. Cambiaré de sitio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Curar enfermedad sin cura : Curar enfermedad sin cura : Muy importante, no comais azúcar, comer sacarina, por la mañana no tomeis cafeína...
-
Me gustaría que mirarais estos 10 minutos que he estado en la biblioteca para que veais lo que me ha pasado y le va a pasar a tddo el mund...
No hay comentarios:
Publicar un comentario