miércoles, 3 de julio de 2024

Yo había perdido de vista una mochila con la que hice el Camino de Santiago en 2014, la he vuelvo a encontrar donde tenía que estar, en la habitación de las bolsas y el colgador de ropa, la voy a poner en unas ruedas de carro de la compra, me desaparecieron dos bolsas negras de carro, una usada y otra nueva, puede que aparezcan pero yo las tenía guardadas en el arcón en la misma habitación y no estan y los libros bien guardados estan casi todos, faltan libros y los que hay estan mojados aunque no esten mojados todos y yo los guardé bien.

 



Yo había perdido de vista una mochila con la que hice el Camino de Santiago en 2014, la he vuelvo a encontrar donde tenía que estar, en la habitación de las bolsas y el colgador de ropa, la voy a poner en unas ruedas de carro de la compra, me desaparecieron dos bolsas negras de carro, una usada y otra nueva, puede que aparezcan pero yo las tenía guardadas en el arcón en la misma habitación y no estan y los libros bien guardados estan casi todos, faltan libros y los que hay estan mojados aunque no esten mojados todos y yo los guardé bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario