lunes, 19 de agosto de 2024

Combatir al diablo.

 


Combatir al diablo.

Anoche han entrado en mi casa para matarme pero no se ve, solo se ve con tecnología avanzada, mataron a muchos niños de Eli-Ilú para hacerme daño, son los secuestradores de hace centurias a los que el sopas ayudó a quitarme el sitio  y desde entonces se pone disfrazado el sopas de rey o cerca en la guardia del rey o político o lo que sea y me roba a mi todo sea yo qien sea. Hasta el café molido se llevaron y se querían llevar mi ropa pero no les dejaron, el café apareció despues pero no se en que condiciones está, rezaré ademas de " gracias señor Geovah Yaveh y Jesucristo nuestro señor por los alimentos de hoy, amen ", tambien rezaré algo mas a parte de eso. Ayer algunas gentes intentaron algo en la iglesia a las 8 de la tarde, las 20:00, los Landabeco dicen que todas las veces van a ha hacernos tortura para cogerse lo mio y lo de los mios porque ellos ya no van a subir al cielo por las maldades que han hecho. Yo voy a volver a la iglesia hoy a la misa porque de niña cuando yo tenía cinco años y mataban mucha gente en la calle en el Pais Vasco el cura decia que a la iglesia se iba a escuchar al cura, que al final de la misa en las escaleras de salida le digéramos los problemas que tenian los vecinos y que los vecinos peleados entraran a misa y no pelearan en la iglesia ni volviendo a casa despues de la misa.

Estos torturan hasta el asco y lo horrendo poque asi alma en el cuerpo que está muriendo se le caen las gracias de Dios y las que le dieron en herencia mientras si las merecian por ser buen cristiano con tanto sufrimiento que suele ser  mucho maltrato físico, enseñarte como muere tu familia inocente llorando y preguntando porqué nos haceis daño si nosotros no os hacemos nada, adesmas a esta gente les gusta torturar y reirse de las víctimas, entrenaros, afrontar la muerte si es que ese tipo de muerte se puede afrontar y subir al cielo si te dejan porque llegas y encuentras cosas raras en vez de un cielo, preparaos por que esto lo hace le diablo para ganar la batalla a la luz porque su gente tiene miedo por tanta tortura.




Yo también lo he oído de ellos mismos, a ellos les pagan por lo que hacen, no son los de la fotografía, son otros pero la fotografía es buena, es de unos futbolistas 





No hay comentarios:

Publicar un comentario