martes, 13 de agosto de 2024

Erasmus, despues de la noticia italiana que apareció muerta al dia siguiente me dijeron que habían muerto siete erasmus de los de 2011 d.c. - 2012 d.c, aunque yo no confirmé la noticia.

 


       


Erasmus, despues de la noticia italiana que apareció muerta al dia siguiente me dijeron que habían  muerto siete erasmus de los de 2011 d.c. - 2012 d.c, aunque yo no confirmé la noticia, se dice que todo eso va a dar dinero por el intento o éxito del juicio de a las principales mafias europeas en el 2048 d.c.  o en la fecha que se celebre el juicio y que estan matando a erasmus y testigos y cambiarlos por otros que se parezcan y sepan hacerse pasar por ellos. Si yo me doy cuenta de eso lo denuncio en cuanto me de cuenta. Ejemplo
 : 







El proceso de burgos

El juicio más famoso en la historia de ETA

Un total de 16 etarras fueron juzgados por el asesinato de Melitón Manzanas y condenados a nueve penas de muerte, que luego fueron conmutadas por Franco por la presión interncional




No hay comentarios:

Publicar un comentario