sábado, 10 de agosto de 2024

Para los funcionarios y la iglesia y religiones, los civiles que no se mentan para que no les maten. Hay que mirar la psique de la hermana de la italiana que murió hace dos o tres semanas, hoy ha venido una pobra alma a decirme que no sabe como ayudó a los bestias inhumanos que mataron el otro dia un niño de cuatro años con mucho dolor y no quedó nada reconocible de él porque le contaban cosas de mi blog y otras páginas y no lloraba porque sabia que le querían. Los asesinos son los asesinos de Isis como digo hace tiempo. Si la Versache es de esa gente que murió desgraciadamente yo creo que hay que mirarlo y por lo visto dicen que si se quedan con este mundo, entonces todos los demas mundos se los pueden quedar sin esfuerzo.

 


Para los funcionarios y la iglesia y religiones, los civiles que no se mentan para que no les maten.Hay que mirar la psique de la hermana de la italiana que murió hace dos o tres semanas, hoy ha venido una pobra alma a decirme que no sabe como ayudó a los bestias inhumanos que mataron el otro dia un niño de cuatro años con mucho dolor  y no quedó nada reconocible de él porque le contaban cosas de mi blog y otras páginas y no lloraba porque sabia que le querían. Los asesinos son los asesinos de Isis como  digo hace tiempo. Si la Versache es de esa gente que murió desgraciadamente yo creo que hay que  mirarlo y por lo visto dicen que si se quedan con este mundo,  entonces todos los demas mundos se los pueden quedar sin esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario