sábado, 3 de agosto de 2024

La vasca que era el bastardo de papelfo, papelfo que se casó en su segunda boda con Encarna pirita.La primera mujer vivía y el primogénito era Favila, era un niño de 9 años, el padre y la vasca y mucho mas Encarna pirita se ensañó con ese pobre niño, cuando estuvo débil le metieron por la nariz una gusana de la mosca y se lo comió vivo, esto tuvo que ser satanismo, ella no está bien, me rompe las bolsas de tele que compro como bolsos porque los quiere para ella, me he enterado hoy. Cuando yo tenía 9 años en esta vida, la vasca, que era el chico bastardo de Papelfo que dicen que pudiera ser Paco,, mientras ella tenía una fave cruda, una alubia cruda, se la metió sin darse cuenta por la nariz y yo la ayudé a sacársela de la nariz sin que se le metiera por dentro de la nariz y tuviera que ir al hospital para que se la sacaran.

 


La vasca que era el bastardo de papelfo, papelfo que se casó en su segunda boda con Encarna pirita.La primera mujer vivía y el primogénito era Favila, era  un niño de 9 años, el padre y la vasca y mucho mas Encarna pirita se ensañó con ese pobre niño, cuando estuvo débil  le metieron por la nariz una gusana de la mosca y se lo comió vivo, Daniel que era el primer hijo de la segunda mujer de le maltrataba muy mal, un dia de este año Encarna pirita me dijo que Daniel se comió a Favila y me dijo que ella siempre alimentó a Daniel con lo mejor. Esto tuvo que ser satanismo, ella no está bien, me rompe las bolsas de tele que compro como bolsos porque los quiere para ella, me he enterado hoy. Cuando yo tenía 9 años en esta vida,  la vasca, que era el chico bastardo de Papelfo que dicen que pudiera ser Paco,, mientras ella tenía una fave cruda, una alubia cruda,  se la metió sin  darse cuenta por la nariz y yo la ayudé  a sacársela de la nariz sin que se le metiera por dentro de la nariz y tuviera que ir al hospital para que se la sacaran. Hoy en dia Papelfo es cura y su hijo se va con él en cuanto puede y Encarna pirita suele estar en misa, el hijo estudió lo mismo que yo, su despacho de asesoría me recuerda la habitación donde yo estudiaba para los exámenes de la universidad los últimos años 


No hay comentarios:

Publicar un comentario