lunes, 23 de septiembre de 2024

3 regalos de Navidad 2024 d.c. - Ahorrar, dos de mis recetas os las doy porque vienen curvas malas, el invierno viene crudo, frio, ya no me gusta dar las recetas que me invento yo porque ya son unas cuantas, creo que con estas y las que ya puse se puede ahorrar mucho, hay una muy rara que descubrí quizá a principios de este año 2023 d.. , en el caldo de cocer patatas cocer bolitas de pasta para hacer sopa de cocido de garbanzos o sopa de pescado, cocer esa pasta de bolitas o fideos o sopa de letras ... en el caldo de las patatas y echar un poco de sal, solo con eso esta muy rico y caliente para las cenas y tambien para los dias frios. La receta se me ocurrió cuando tuve que pedir en Marzo ayuda social a la iglesia despues de irme del comedor social porque había una señora que decia que yo era mala persona, entonces me fuí a la iglesia, a Cáritas, y me dijeron que me daban ayuda para un mes o dos si lo necesitaba y cuando fuì la segunda semana a por la ayuda entonces me dijeron que no me podian ayudar mas y entonces aproveché algo que nunca me enseñaron a aprobechar, el caldo de las patatas. Crisis Económica, ahorrar, receta - arroz con leche batida en un termo y templada. Ya dejé mi receta asequible para el arroz con leche, cocer el arroz con agua y cuando ya vaya a estar echar un litro de leche, un poco de cáscara de naranja y otro de limón y despues de que enfríe un poco pero que esté caliente hechar 200 ml o mas si se quiere de nata para cocinar, tambien se puede echar recien sacado del fuego o todavia en el fuego, es para gustos. Ruina total, desahuciados : compra un kilo de patatas pequeñas y todos los dias come un cacho crudo en pedazos pequeños para que no te falte la vitamina c y con lo que sobra y otra patata haz sopa con fideos baratos y un poco de sal, con una cucharada de postre que no es tan grande como la normal de comer sopa o media cucharada grande de azúcar y un poquito de sal todo eso con agua que se usa tambien para el café échalo en un vaso grande de agua para que cuando no tengas ni la sopa de patata y fideos y un poco de sal no te caigas en la calle porque no alimentas el cerebro, con el azúcar y la sal en el agua aguantas para ir por las mañanas a pedir ayuda. Ya no me quedan mas recetas de supervivencia Presidente del Gobierno Sanchez.

 

3 regalos de Navidad 2024 d.c. - 

Ahorrar, dos de mis recetas os las doy porque vienen curvas malas, el invierno viene crudo, frio, ya no me gusta dar las recetas que me invento yo porque ya son unas cuantas, creo que con estas y las que ya puse se puede ahorrar mucho, hay una muy rara que descubrí quizá a principios de este año 2023 d.. , en el caldo de cocer patatas cocer bolitas de pasta para hacer sopa de cocido de garbanzos o sopa de pescado, cocer esa pasta de bolitas o fideos o sopa de letras ... en el caldo de las patatas y echar un poco de sal, solo con eso esta muy rico y caliente para las cenas y tambien para los dias frios. La receta se me ocurrió cuando tuve que pedir en Marzo ayuda social a la iglesia despues de irme del comedor social porque había una señora que decia que yo era mala persona, entonces me fuí a la iglesia, a Cáritas, y me dijeron que me daban ayuda para un mes o dos si lo necesitaba y cuando fuì la segunda semana a por la ayuda entonces me dijeron que no me podian ayudar mas y entonces aproveché algo que nunca me enseñaron a aprobechar, el caldo de las patatas.


Crisis Económica, ahorrar, receta - arroz con leche batida en un termo y templada. Ya dejé mi receta asequible para el arroz con leche, cocer el arroz con agua y cuando ya vaya a estar echar un litro de leche, un poco de cáscara de naranja y otro de limón y despues de que enfríe un poco pero que esté caliente hechar 200 ml o mas si se quiere de nata para cocinar, tambien se puede echar recien sacado del fuego o todavia en el fuego, es para gustos.


Ruina total, desahuciados : compra un kilo de patatas pequeñas y todos los dias come un cacho crudo en pedazos pequeños para que no te falte la vitamina c  y con lo que sobra y otra patata haz sopa con fideos baratos y un poco de sal, con una cucharada de postre  que no es tan grande como la normal de comer sopa o media cucharada grande de azúcar  y un poquito de sal todo eso con agua que se usa tambien para el café échalo en un vaso grande de agua para que cuando no tengas ni la sopa de patata y fideos y un poco de sal no te caigas en la calle porque no alimentas el cerebro, con el azúcar y la sal en el agua aguantas para ir por las mañanas a pedir ayuda. Ya no me quedan mas recetas de supervivencia Presidente del Gobierno Sanchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario