lunes, 9 de septiembre de 2024

El sopas que es un cuerpo, un golem creado por un hijo de Daniel y la sopas no me equvoco está destruyendo mi alma y el de mi gente desde el principio de la creación hasta hoy, se casó con mi madre legal que no era de la famlia cuando nació, es el diabl,o súcubo Lilit y tiene los apellidos de la familia y su hermano que nació despues es el que se parece a Gárgamel y el sopas me fué persiguiendo por las vidas y me echaba abajo cuando yo ocupaba puestos importantes y luego se ponían sus amigos u veces él, se parece a Sancho Panza ) y se han puesto en esta vida en esta década a usar los apellidos que ha heredado la hija del sopas que es la Negra, otro diuablo súcubo y tienen una cafetería que se llama algo así como la reconquista de Pelayo.

 

 

 El sopas que es un cuerpo, un golem creado por un hijo de Daniel y la sopas no me equvoco está destruyendo mi alma y el de mi gente desde el principio de la creación hasta hoy, se casó con mi madre legal que no era de la famlia cuando nació, es el diabl,o súcubo Lilit y tiene los apellidos de la familia y su hermano que nació despues es el que se parece a Gárgamel y el sopas me fué persiguiendo por las vidas y me echaba abajo cuando yo ocupaba puestos importantes y luego se ponían sus amigos u veces  él, se parece a Sancho Panza ) y se han puesto en esta vida en esta década a usar los apellidos que  ha heredado la hija del sopas que es la Negra, otro diuablo súcubo y tienen una cafetería que se llama algo así como la reconquista de Pelayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario