lunes, 16 de septiembre de 2024

El viaje de Maria Leyre - en el pueblo donde vivo hay gente buena y amable pero el Status mas alto del pais me va a hacer daño y tengo que irme , me va a seguir " el viejo ", sus hijos y sus hijos bastardos, este tio, el abuelito, se cogió todo lo que habia preparado para mi y ya se ha acostumbrado y anda mirando si tengo algun proyecto para ganar trabajar y quitármerlo, lleva 11 años quitándomelo todo, si no hay una pais que pueda y quiera darme sitio y retirar esta gente sin vergüenza entonces no puedo ir a ningun sitio para volver a vivir lo mismo y intentaré encontrar un sitio donde no me vuelvan a robar todo.

 


El viaje de Maria Leyre, me va a seguir " el viejo ", sus hijos y sus hijos bastardos, este tio, el abuelito, se cogió todo lo que habia preparado para mi y ya se ha acostumbrado y anda mirando si tengo algun proyecto para ganar trabajar y quitármerlo, lleva 11 años quitándomelo todo, si no hay una pais que pueda y quiera darme sitio y retirar esta gente sin vergüenza entonces no puedo ir a ningun sitio para volver a vivir lo mismo y intentaré encontrar un sitio donde no me vuelvan a robar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario