martes, 10 de septiembre de 2024

Genocio y parecedos razonables : En el cuadro que tiene la iglesia donde Osiris se parece a Bergoglio que está con el hijo de Encarna lista, hijo que sale esculpido en las montañas como consejero de Isis y del dios Buda, en ese cuadro cuando esos dos, el que se parece a Bergoglio y a Amenhotep y el que se parece al consejero de los niños dioses Isis y Buda, cuadrodonde los dos estan sentados en el suelo mientras Osiris que se parece a Bergoglio y al violardor que está con una sarten el la mano mientras los dos estan comiéndose al que es Francisco de Asis y que luego el consejero de Isis y Buda ocupa el sitio de Francisco de Asis y tambien la madre de ese que se hace pasar por Francisco de Asis, ella que se llama Encarnacion y que es un hombre negro que se llama Cio y cuando se tiene nombre de mujer es EncarnaCión ocupa el sitio de Santa Rita, los dos nacidos en Italia. Osiris que se estaba comiéndose al que se parece a San Francisco de Asis se parece al mismo Bergoglio porque antes de comerse al " San Francisco de Asis " porque antes probablemente se comió a otro ser con la aperiencia del que se parece al Papa de Roma Bergoglio.

 


En el cuadro que tiene la iglesia donde Osiris  se parece a Bergoglio que está con el hijo de Encarna lista, hijo que sale esculpido en las montañas como consejero de Isis y del dios Buda, en ese cuadro cuando esos dos, el que se parece a Bergoglio y a Amenhotep y el que se parece al consejero de los niños dioses Isis y Buda, cuadrodonde los dos estan sentados en el suelo mientras Osiris que se parece a Bergoglio y al violardor que está con una sarten el la mano mientras los dos estan comiéndose al que es Francisco de Asis  y que luego el consejero de Isis y Buda ocupa el sitio de Francisco de Asis y tambien la madre de ese que se hace pasar por Francisco de Asis, ella que se llama Encarnacion y que es un hombre negro que se llama Cio y cuando se tiene nombre de mujer es EncarnaCión ocupa el sitio de Santa Rita, los dos nacidos en Italia. Osiris que se estaba comiéndose al que se parece a San Francisco de Asis se parece al mismo Bergoglio porque antes de comerse al " San Francisco de Asis " porque antes probablemente se comió a otro ser con la aperiencia del que se parece al Papa de Roma Bergoglio. Un dia en 2005 d.c. mi madre legal  me dijo un dia despues que acabara el capítulo de ese dia de la serie de actores de raza negra africana que a ellos si les ayudaba porque ellos si que eran sus hijos y yo no pero no me dejó entenderlo bien o me hubiera ido de casa, finalmente por toda la mierda que la aguanté desde mi primera infancia hasta 2009 d.c. me fuí y desde entonces intento hacer mi vida, lo conté todo en mis llamadas de teléfono que ya saldrán al público, no os gasteis todo vuestro dinero en eso, se puede preguntar a quienes los conocieron pero papaito y mamaita, papa y  mama matan y tambien los matan y yo no lo sabía, una vergüenza que no termina. La fotografía está en este blog o en el anterior a este : 

https://reciclinglifereciclandovida.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario