jueves, 12 de septiembre de 2024

Me roban en casa : Hace dos meses por lo menos que unos de los africanos que mataron a Isis viven mas cerca de mi, las demas casas estan protegidas y la mia no tiene tejado, he visto uno que se puede poner y es transparente, lo consultaré.

 



Mi situación es mejor ahora pero tengo que acondicionar poco a poco la casa y me roban en casa pero ahora lo soluciono poco a poco yo porque acabaré de limpiar y recoger y con mas orden te roban menos. : me compré un pañuelo grande para el frio y me lo robaron, volvi a comprarlo este mes y me lo volvieron a robar asi que ya no compré otro. Tengo que ir a una tienda para lavar la ropa y es difícil elegir  alguna de ellas, en casa es difícil secar la ropa incluso en verano con buen sol, hoy llueve. Hace dos meses por lo menos que unos de  los africanos que mataron a Isis viven mas cerca de mi, las demas casas estan protegidas y la mia no tiene tejado, he visto uno que se puede poner y es transparente, lo consultaré. Hoy he escrito unas cosas privadas en mi blog y uno de esos nuevos vecinos en la calle principal mientras yo iba hacia la estación de trenes ha dicho " eso que ha dicho no puede decirlo, a la noche vamos a su casa y la pegamos ", despues de dió las gracias al holograma de mi madre legal,  Encarna lista, por la información. A mi no me interesa el maltrato físico ni de cualquier tipo, lo que quiero es que dejen de hacerme daño, me ensucian la comida todos los dias y el agua, me levanto oyendo que han hecho caca, defecado en toda mi comida, la negra que debe ser ella tambien baja desde su casa a la mia todos los dias y me destroza la comida, da igual que la tenga en unas neveras de plástico, las abren tirándolas al suelo o llamando a alguien que se lo abran.  Encarna lista me está destrozando, me han dicho que la que está ahora no está enterrada en esa casa y que como alli donde hay techo hay tumba de ella y del sopas entonces es mejor seguir en el pasillo pero tengo que acondicionarlo porque se moja cuando llueve. Ella me roba monedas cuando estoy dormida y la vasca tambien, ella ha vuelvo a robarme 35 euros en monedas de euro de las que se coleccionan, dos son de malta, una de flores hay de aguilas y el arbol de la vida de Francia y no recuerdo las otras, voy a empezar a comprar con unas pocas monedas que tenía para juntar con las otras, me roba cuando alcanzo los 35 euros en monedas que era la edad que yo tenía cuando me concedieron la beca erasmus. Como estoy limpiando me aguantaré, publicaré lo que me entere que me hacen y trataré de mejorar mi situación.  Espero que aparezcan  mis monedas, voy a tener que gastar el dinero de cinco en cinco euros porque me està robando delante de mi cuando saco las monedas para pagar en el supermercado. Hoy se ha pasado mucho. Alguien está maltratando gravemente mi ombligo del que sale una fotografía en 2015 más o menos, lo tengo hecho polvo lleno de mierda oscura como si fuera de los pies de alguien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario