viernes, 27 de septiembre de 2024

La fernandez me echa su sudor, un vaso grande de sudor maloliente, en cada zapatilla y todos los dias me tengo que cambiar las plantillas, como Encarna estúpida se limpia su piel para blanquearla con mis compresas limpias y mis pañuelos de papel ahora compro unas balletas de precio económico, balletas de microfibra en el supermercado y las lavo y seco y luego me las vuelvo a poner. Acaban de sacar un bote de espray para el vinagre y yo abro la balleta a la mitad y echo un poco de vinagre, tambien podeis comprar un bote pequeño con difusor para echar el agua o el líquido que sea en espray, en gotitas muy pequeñas.

 


La fernandez me echa su sudor, un vaso grande de sudor maloliente, en cada zapatilla y todos los dias me tengo que cambiar las plantillas, como Encarna estúpida se limpia su piel para blanquearla con mis compresas limpias y  mis pañuelos de papel ahora compro unas balletas de precio económico, balletas de microfibra en el supermercado y las lavo y  seco y luego me las vuelvo a poner. Acaban de sacar un bote de espray para el vinagre y yo abro la balleta a la mitad y echo un poco de vinagre, tambien podeis comprar un bote pequeño con difusor para echar el agua o el líquido que sea en espray, en gotitas muy pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario