lunes, 23 de septiembre de 2024

LAS MEJOR VESTIDAS De Inés Domecq a Sassa de Osma, los mejores looks de las invitadas de boda del fin de semana

 


https://www.vanitatis.elconfidencial.com/novias/2024-09-23/ines-domecq-sassa-de-osma-invitadas-boda-looks_3967819/


LAS MEJOR VESTIDAS

De Inés Domecq a Sassa de Osma, los mejores looks de las invitadas de boda del fin de semana

Bodas o bautizos son la excusa perfecta para demostrar que a elegantes y estilosas no les gana nadie a estas mujeres. Deléitate con sus looks de invitada

Foto: Inés Domecq y su nuevo look de invitada. (Instagram/ @theiqcollection)
Inés Domecq y su nuevo look de invitada. (Instagram/ @theiqcollection)

Cada vez resulta más difícil destacar y sentar cátedra con un look de invitada. Con las bodas, los bautizos y demás citas sociales brotando en las agendas de nuestras famosas fin de semana, sí, fin de semana también, el reto de conquistarnos y al tiempo, dar una lección de estilo con sus outfit para ir a un evento, se complica y mucho. No para algunas de las mujeres con más estilo de nuestro país. Royals, diseñadoras, empresarias y creadoras de contenido que son admiradas por sus estilismos y que siempre cumplen con nota el rol de invitada de boda.

 

Los looks vistos en los enlaces de este pasado fin de semana tienen un extra: son elegantes y perfectos para la nueva temporada de otoño que ya llega. Pura inspiración.

placeholderSassa de Osma. (Instagram/ @sassadeo)
Sassa de Osma. (Instagram/ @sassadeo)

Hasta Marrakech viajó Sassa de Osma para asistir a la boda de Roya Sachs, nieta del famoso Gunter Sachs, e hija del diseñador Rolf Sachs. ¿En su maleta? Un vestido de la colección fall 2024 de Dior. Confeccionado en un tejido de terciopelo de color verde botella, un tejido y un tono que no pueden ser más adecuados para un enlace de otoño, el modelo de cuello halter, apertura en el escote, cinturón trenzado y falda recta, era el epítome de la elegancia. Como complementos, la mujer de Christian de Hannover apostó por un bolso de mano metalizado, un chal beige claro y pendientes largos.

Sin salirse de Madrid, Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres, acudieron a un bautizo familiar. La actriz asturiana apostó por un total look 'made in Spain' con vestido de Coosy y sandalias doradas de Martinelli. Combinando dos tonos otoñales en su corte, coral para la parte superior y marrón chocolate para la falda, Echevarría llevó un diseño efecto dos piezas que resultó perfecto para esta celebración. Para elevar el look, llevó un bolso de mano de Louis Vuitton.

placeholderClaudia Parra. (Instagram/ @claudiaparrast)
Claudia Parra. (Instagram/ @claudiaparrast)

En Getxo, Vizcaya, celebraron sus nupcias Lula Vizcaíno Zubiri y Alejandro Arias y hasta allí que acudieron un buen número de creadoras de contenido patrias. De la firma española Is Coming fue el look de invitada que escogió Claudia Parras. Conformado por dos prendas, un vestido de escote cuadrado, tirantes finos, corte debajo del pecho y falda escalonada hasta los tobillos, y un chal a modo de capa, ambas estaban confeccionadas con un tejido tul estampado a cuadros verde sobre forro tintado con los mismos cuadros. Un bolso de mano trenzado en tono granate de Sézane y unas sandalias de vinilo transparente con tacón, completaron su atuendo de invitada.

A ese mismo enlace acudió Mónica Anoz. La creadora de contenido escogió un dos piezas de Chanel con chaqueta de tweed negra estructurada y falda en línea A con cierre lateral fabricada en un material de cuerpo con estampado de rayas horizontales en rojo y negro. A sus pies se calzó unas sandalias de plataforma con detalle de nudo frontal, también en color rojo.

placeholderInés Domecq y su nuevo look de invitada. (Instagram/ @theiqcollection)
Inés Domecq y su nuevo look de invitada. (Instagram/ @theiqcollection)

El nuevo look de invitada de Inés Domecq cierra el ranking de este fin de semana. Se trata de un modelo que, por el momento, no está disponible en la tienda online de IQ Collection, su marca de moda, pero que seguramente y dado el éxito que siempre cosechas sus outfits, podremos comprar en unas semanas. Fusionando dos colores y dos tejidos en su corte, negro y punto para la parte superior, y blanco roto y tafetán para la falda, es un vestido que derrocha elegancia y sofisticación. En cuanto a su patrón, cuenta con un escote barco que deja los hombros al descubierto, manga tres cuartos, top acabado en pico fruncido y de ahí, una falda voluminosa de largo midi. Para dejar que el vestido de su enseña fuese protagonista, la diseñadora solo añadió unas sandalias doradas y un bolso negro con asa corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario