miércoles, 18 de septiembre de 2024

Lo de siempre desde que tengo 15 años, 35 años persiiguiendome alugnos que tienen alguna incapacidad, se puede ver grabado en la calle pero son los psicólogos los que tienen que decir si tento razón o " estoy paranoica " También tengo que denunciar a la mujer que tuvo una desgracia y otra a la que le pasó otra desgracia, a la primera le pasó algo muy duro, enterraron a su hija y al sacarla a los 10 años vierno que murió allí, a la segunda su marido la dejó en el balcón hasta que se murió de frío donde yo vivia cuando tenía 7 años o puede que 8 años y yo lloraba por ella y no me hicieron casa, estas mujers son de las sopas, el pueblo para que me dejaran vivir sin yo saberlo porque en el 78 no me dejaba vivir el Status Quo mas alto de Espàña y la iglesia le dijo que me tenia que dejar vivir aunque fuera de niña y no matarme enterraron a mis cuatro hermanos dos veces y los mataron así y yo de niña también morí porque me caí del balcon y a la segunda vez tambien intentó matarme y me mataban pero me recuperaban a tiempo de ahogos y alguna vez a los poco años vino el cielo a buscarme pero el sopas no les dejó y me resucitó el médico , no se cual, ya vale de pedir mi vida para esos piojos. Son 35 años de desgracia, enfermedades, robos de mi vida, el erasmus lleno de españolesq que fueron a la pequeña isla Islandia antes que yo a mi erasmus y estubieron todo el tiempo alli y me lo quietaron todo , tambien holanda estuvo allí a por algo que quería o algo así, hoy me ha molestado un señor en silla de ruedas porque encontré algo del cielo, la puerta estrecha por la que pasar, y ha dicho que se lo coge para él o sino otra cosa santa de mi vida, este camino es para todos, llevo f1 años yendo a misa y escribiendo para todos, robar es quedarse sin el cierlo.

 


Lo de siempre desde que tengo 15 años, 35 años persiiguiendome alugnos que tienen alguna incapacidad, se puede ver grabado en la calle pero son los psicólogos los que tienen que decir si tento razón o " estoy paranoica " También tengo que denunciar a la mujer que tuvo una desgracia y otra a la que le pasó otra desgracia, a la primera le pasó algo muy duro, enterraron a su hija y al sacarla a los 10 años vierno que murió allí, a la segunda su marido la dejó en el balcón hasta que se murió de frío donde yo vivia cuando tenía 7 años o puede que 8 años y yo lloraba por ella y no me hicieron casa, estas mujers son de las sopas, el pueblo para que me dejaran vivir sin yo saberlo porque en el 78 no me dejaba vivir el Status Quo mas alto de Espàña y la iglesia le dijo que me tenia que dejar vivir aunque fuera de niña y no matarme enterraron a mis cuatro hermanos dos veces y los mataron así y yo de niña también morí porque me caí del balcon y a la segunda vez tambien intentó matarme  y  me mataban pero me recuperaban a tiempo de ahogos y alguna vez a los poco años vino el cielo a buscarme pero el sopas no les dejó y me resucitó el médico , no se cual,  ya vale de pedir mi vida para esos piojos. Son 35 años de desgracia, enfermedades, robos de mi vida, el erasmus lleno de españolesq que fueron a la pequeña isla Islandia antes que yo a mi erasmus y estubieron todo el tiempo alli y me lo quietaron todo , tambien holanda estuvo allí a por algo que quería o algo así, hoy me ha molestado un señor en silla de ruedas porque encontré algo del cielo, la puerta estrecha por la que pasar, y ha dicho que se lo coge para él o sino otra cosa santa de mi vida, este camino es para todos, llevo f1 años yendo a misa y escribiendo para todos, robar es quedarse sin el cierlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario