lunes, 23 de septiembre de 2024

M abuela que le dió mi situo en la vida al sobrino del Gonzalez, el sobridno yeyo gonzález por robar y donde se murió un chico con padres con dinero que iba a salir de la cárcel el primero de todos em salir de la cárcel de los que robaron apareció muerto en la cárcel la noche antes de salir de la cárcel. El yeyo BraUlio que estuvo aprendiendo a coser, a hacer punto de lana, de cruz y todo lo que aprende una mujer, el sobrino del sopas Gonzalez , Mi abuela que hizo todo eso y su hijo con el que se fué a León no sabian leer a los Noriega en el prefacio, primera hoja del libro La Natraleza , del autor Sopenhauer.

 



M abuela que le dió mi situo en la vida al sobrino del Gonzalez, el sobridno yeyo gonzález por robar y donde se murió un chico con padres con dinero que iba a salir de la cárcel el primero de todos em salir de la cárcel de los que robaron apareció muerto en la cárcel la noche antes de salir de la cárcel.  El yeyo BraUlio que estuvo aprendiendo a coser, a hacer punto de lana, de cruz y todo lo que aprende una mujer, el sobrino del sopas Gonzalez , Mi abuela que hizo todo eso y su hijo con el que se fué a León no sabian leer a los Noriega en el prefacio, primera hoja del libro La Natraleza , del autor Sopenhauer, lo tengo publicado en el blog del Gato, hay que buscarlo allí, donde alguien apellidado Noriega habla de los últimos 70 años de genocidio de los González con los asturianos obligados a casarse con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario