lunes, 23 de septiembre de 2024

Por favor la iglesia, Juan me comunicó que se iba y dejaba su trabajo a su hijo, su hijo acupó el puesto pero Juan volvió y tiene una clave de exigencia, tiene que matar para poder volver a su puesto si sale de él y no tiene palabra, solo puede salir un dia al año y sale de vez en cuando, anoche mató y creo que ayer por la mañana tambien, por favor que alguien nos lo que quite de encima, esta haciendo mucho dañol. A mi me atacó hace unos dias y él calculó que podia matarme . Necesito ayudacuanto antes.

 

Por favor la iglesia, Juan me comunicó que se iba y dejaba su trabajo a su hijo, su hijo acupó el puesto pero Juan volvió y tiene una clave de exigencia, tiene que matar para poder volver a su puesto si sale de él y no tiene palabra, solo puede salir un dia al año y sale de vez en cuando, anoche mató y creo que ayer por la mañana tambien, por favor que alguien nos lo que quite de encima cuanto antes, esta haciendo mucho daño. La que llaman la negra me está desaciendo los dientes poco a poco noche a  noche, necesito ayuda, un abuelo y una nieta importantes se solian reir de  mi y decian que si yo fuera  a un dentista le pagarian para coger los cachos de los dientes o piezas dentales y perderia lo que me queda de dentadura antes que si no voy. Ayuda por favor. Se que es un escrito raro pero por eso lo dejo aqui para cuando se pueda demostrar todo esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario