lunes, 23 de septiembre de 2024

Se dice que me fué mal en la uliversidad de Nupur, que el profesor se quedó todo de mi vida porque alguien le dijo que él era un hijo mio cuando yo fuí vikingo precristiano y entonces él se cogió todo lo de mi erasmus y ahora que le han dicho que lo han estudiado mejor y que él no era mi hijo ha venido a decírmelo y a informarme que ya que se lo quedó que se lo queda y no me lo devuelve.

 



Leer al final :

No morir buscando información :

Se dice que me fué mal en la uliversidad del curso de idiomas , que el profesor se quedó todo de mi vida porque alguien le dijo que él era un hijo mio cuando yo fuí vikingo precristiano y entonces él se cogió todo lo de mi erasmus porque 

alli le dijeron que mejor que se lo quedara alguien de allí, pero lo mio era mio y de mi erasmus y ahora que le han dicho que lo han estudiado mejor y que él no era mi hijo ha venido a decírmelo y a informarme que ya que se lo quedó que se lo queda y no me lo devuelve. No se lo puede quedar ni dar a nadie, menor de edad ni mayor de edad, eso es mio e intransferible, lo expliqué en mis blogs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario