lunes, 2 de septiembre de 2024

Temo un poco por mi, UYo soy estudiante de derecho para ser abogada. Ha muerto gente el fin de semana y todo está revuelto. Uno de los abogados que fué a ayudarme cuando lo pedí cuando me llamaron del juzgado forense en mayo recibió este mes o el mes pasado una patada en la pierna y tiene un mal golpe en la parte de arriba, dicen que el pronóstico no es leve aunque camina. Alguien relacionado con eso de las patadas le ha dado una patada de esas a unas seres pequeñitos que tengo en casa que me los mandó la iglesia y he visto que tienen esa patada en la parte alta del hueso y estan mal. El aboado que parecía de personalidad interesante me ha dicho esta mañana antes de salir de casa que si le quedan secuelas me va a matar, Yo les dije que tuvieran cuidado porque yo lo había avisado desde hace años en mi blog que esta gente hace mucho daño, incluso les pedí que preguntaran por mi a distancia por email en vez de venir. Este abogado que digo preguntó donde estaba yo y le dieron una contestación un poco vaga y él dijo que eso era raro y le dijeron que estaba en la entrevista con la forense y que saldría de un momento a otro. Alguien que no tiene que ver con nada de este asunto a llamado al juzgado y ha pedido revisión, alguien que no le interesa que a mi me vaya bien la vida, que no esté tirada en la calle, si me llaman otra vez para esto contrataré un abogado para que me proteja

 


Temo un poco por mi, Yo soy estudiante de derecho para ser abogada.  Ha muerto gente el fin de semana y todo está revuelto. Uno de los abogados que fué a ayudarme cuando lo pedí cuando me llamaron del juzgado forense en mayo recibió este mes o el mes pasado una patada en la pierna y tiene un mal golpe en la parte de arriba, dicen que el pronóstico no es leve aunque camina. Alguien relacionado con eso de las patadas le ha dado una patada de esas a unas seres pequeñitos que tengo en casa que me los mandó la iglesia y  he visto que tienen esa patada en la parte alta del hueso y estan mal. El aboado que parecía de personalidad interesante me ha dicho  esta mañana antes de salir de casa  que si le quedan secuelas me va a matar, Yo les dije que tuvieran cuidado porque yo lo había avisado desde hace años en mi blog que esta gente hace mucho daño, incluso les pedí que preguntaran por mi a distancia por email en vez de venir.  Este abogado que digo preguntó donde estaba yo y le dieron una contestación un poco vaga y él dijo que eso era raro y le dijeron que estaba en la entrevista con la forense y que saldría de un momento a otro. Alguien que no tiene que ver con nada de este asunto a llamado al juzgado y ha pedido revisión, alguien que no le interesa que a mi me vaya bien la vida, que no esté tirada en la calle, si me llaman otra vez para esto contrataré un abogado para que me proteja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario