sábado, 14 de septiembre de 2024

Usar ropa, neceseres o bolsos , etc con colores rosas y azules juntos en la calle hace que halla muertos con esos colores en la calle, no se encuentran los muertos, suelen ser mujeres jóvenes pero tambien hombres a veces, yo no se si es por la fotografía de mi ombligo en 2015 algunos años mas o menos, los colores azules y rosas son por efecto del flash al hacer la fotografía. Ayer había un neceser blanco con rayas rosas claras y azules que recordaban el mar, el neceser era como un estuche, era un neceser pequeño pero de un tamaño mas bien grande , cabia bien un teléfono , estaba lleno de vida joven y mojado y se notaba que esa vida se fue con Dios o asi debiera ser. Es horrible notar esas cosas, ademas estoy muy cansada y preocupada por mi seguridad, esto es difícil y quiero empezar una nueva etapa en mi vida un poco feliz, sin que todo el mundo sepa absolamente lo que pienso, quiero estar tranquila, acabando de poner en orden mi vida, mis deudas, arreglando mis rotos del cuerpo y mi vida, estar tranquila y pasar desapercibida y poder tranquilizarme. Siento mucho dolor por esa mujer, no soporto que haya mucha gente de ese tipo que mata a mujeres jóvenes llenas de ilusión por la vida y las matan por encargo, para delitos, los negocios siempre son legales, y con eso que hacen me hacen pensar en sus creencias distintas de la gente tranquila que sigue las normas con las que se puede convivir y no me gusta vivir entre gente peligrosa.

 

Usar ropa, neceseres o bolsos , etc  con colores rosas y azules juntos en la calle hace que halla muertos con esos colores en la calle, no se encuentran los muertos, suelen ser mujeres jóvenes pero tambien hombres a veces, yo no se si es por la fotografía de mi ombligo en 2015  algunos años mas o menos, los colores azules y rosas son por efecto del flash al hacer la fotografía. Ayer había un neceser blanco con rayas rosas claras y azules que recordaban el mar, el neceser era como un estuche, era un neceser pequeño pero de un tamaño mas bien grande , cabia bien un teléfono , estaba lleno de vida joven y mojado y se notaba que esa vida se fue con Dios o asi debiera ser. Es horrible notar esas cosas, ademas estoy muy cansada y preocupada por mi seguridad, esto es difícil  y  quiero empezar una nueva etapa en mi vida un poco feliz, sin que todo el mundo sepa absolutamente lo que pienso, quiero estar tranquila, acabando de poner en orden mi vida, mis deudas,  arreglando mis rotos del cuerpo y mi vida, estar tranquila y pasar desapercibida y poder tranquilizarme. Siento mucho dolor por esa mujer, no soporto que haya mucha gente de ese tipo que mata a mujeres jóvenes llenas de ilusión por la vida y las matan por encargo, para delitos, los negocios siempre son legales, y con eso que hacen me hacen pensar en sus creencias distintas de la gente tranquila que sigue las normas con las que se puede convivir y no me gusta vivir  entre gente peligrosa. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario