miércoles, 2 de octubre de 2024

El cura de la Catedral desde el 800 d.c. hasta hoy dia en 2024 d.c., que lleva 1224 años allí, es la vasca frutera y hermana de Isabel y todos ellos quieren ocupar mi sitio del que me fueron echando entre todos, el padre de Isabel fué el padre de Isabel de Inglaterra y de Maria Estuardo II de Escocia y por eso la prueba que le puso el padre a Maria no fue justo porque ese padre se casa muchas veces con Isabel, las dos hijas del rey violador del planeta anterior, el rey Paco. Este me quitó todo junto con el super listo y el sopas y otras personas que me han maltratado todo cuanto pudieron hasta hoy. me fueron quitando todo hasta no tener nada. El cura puede ser mujer y no se si su parte mujer es Isabel , no lo se, igual Isabel puede ser hombre tambien, él es el bastardo de papelfo que le exigia que me echara de casa , etc, en esta vida tambien la vasca exigia que me echarn de casa y ademas ya conte como me drogaban y hay mucho que mirar ahí aunque ellos se hayan estando entrenando muchos años para convencer a la gente de que ellos son inocentes que tambien los ahi o igual ninguno pero victimas que tambien fueron verdugos si los hay porque ellos no hubieran cogido ese " trabajo " de estar en esa casa si supieran que los iban a matar de forma muy mala.

 

El cura de la Catedral desde el 800 d.c. hasta hoy dia en 2024 d.c., que lleva 1224 años allí, es la vasca frutera y hermana de Isabel y todos ellos quieren ocupar mi sitio del que me fueron echando entre todos, el padre de Isabel fué el padre de Isabel de Inglaterra y de Maria Estuardo II de Escocia y por eso la prueba que le puso el padre a Maria no fue justo porque ese padre se casa muchas veces con Isabel, las dos hijas del rey violador del planeta anterior, el rey Paco. Este me quitó todo junto con el super listo y el sopas y otras personas que me han maltratado todo cuanto pudieron hasta hoy.  me fueron quitando todo hasta no tener nada. El cura puede ser mujer y no se si su parte mujer es Isabel , no lo se, igual Isabel puede ser hombre tambien, él es el bastardo de papelfo que le exigia que me echara de casa , etc,  en esta vida tambien la vasca exigia que me echarn de casa y ademas ya conte como me drogaban y hay mucho que mirar ahí aunque ellos se hayan estando entrenando muchos años para convencer a la gente de que ellos son inocentes que tambien los ahi o igual ninguno pero victimas que tambien fueron verdugos si los hay porque ellos no hubieran cogido ese " trabajo " de estar en esa casa si supieran que los iban a matar de forma muy mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario