sábado, 25 de enero de 2025
No puedo seguir hablando tanto, me estan haciendo daño, ahora la máquina de café tiene un cartel de no funciona y los africanos se me han metido en casa esta tarde y con los otros que dicen que son gitanos pero son negros como el super listo me han hecho mucho daño, entre todos me han dado una paliza. El lunes tengo que recuperara la cartilla para poder sacar dinero solo yo y cambiar el pin todos los dias que vaya y lo apuntaré en un papel porque luego no me deja sacar o yo me confundo con los números. yo no puedo vivir así, ahi mucha gente buena muriendo que es buena gente, la gente mala esta hasta en el Vaticano, necesito irme a un sitio donde la vdia para mio sea buena y la esta gente que me hace daño no pueda seguirme, en Septiembre o en Octubre es bue tiempo, tendré poco dinero, aqui pase lo que pase tengo poco dinero y cada vez mas años y menos jubilación o algo propio. Hoy os traigo una receta para los tiempos difíciles, echar en una cazuela harina y un poco de aceite para que la hariana se empape un poco de aceite y cuando esté todo caliente y la harina huela a cocinada entonces echar un vaso de refresco de naranza, lo podeis comer un poco como masa de croquetas o mejor como un líquido para beber pero que llena y no quieres comer en unas horas, puedes comerlo caliente o frio y de las dos formas esta rico, es bueno para los niños que no quieren comer o cenar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Curar enfermedad sin cura : Curar enfermedad sin cura : Muy importante, no comais azúcar, comer sacarina, por la mañana no tomeis cafeína...
-
Me gustaría que mirarais estos 10 minutos que he estado en la biblioteca para que veais lo que me ha pasado y le va a pasar a tddo el mund...
No hay comentarios:
Publicar un comentario