miércoles, 8 de noviembre de 2023

Aquella vez que yo tenía ocho años de edad y bajé con la Sandías, la sobrina del sopas, a comprar una gaseosa y una cerveza a la taberna o bodeguilla de al lado de casa, cuando yo estaba en la puerta esperando para poder subir a casa, vinieron dos niños de mi edad, uno era de mi edad y otro un poco más mayor y me dijeron que si salía de la raya de la puerta y pisaba la acera jugaban conmigo. Entonces yo dejé un pie en la puerta y otro en la acera a ver que hacían y ellos intentaron sacarme a mi a la fuerza y me asusté. Sobrevolándoles había una sombra oscura que se camuflaba contra el azul oscuro del cielo que estaba anocheciendo. La sombra era mi padre putativa, Daniel el médico que me quitó el sitio de médico hace mucho tiempo. Entonces él me dijo " ¿Tú te hubieras quedado con la moneda ?" , yo le dije que no porque si subo con una moneda a casa me la habría quitado para quedársela él como aquella vez ya conté en las llamadas de teléfono, pero dejemos al sopas que obedecía " al jefe ". El médico vió que no podía acusarme y me cogió y me arrastró fuera de la puerta del local y le dijo a sus dos hijos que me llevaran abajo hasta que vieran un señor ( muy alto y de señor no tenía nada), yo me libré por poco de que me mataran. La gente se enteró de eso y de otras cosas y él salió con sus dos hijos y se estuvo un tiempo bien, la vida era relativamente feliz pero era solo un balón de óxigeno para que algunos que sabían lo que pasaba pudieran decir que la niña vivía bien. El médico no se que hizo con sus dos hijos, el médico que creo que se llama Enrique pero no lo sé ni quiero saberlo, es uno de los Dani, médico y familia" de la familia esa " volvió con un hijo y una hija a vivir al mismo sitio y una de mis madres que se ocupaba algo de mi pero a escondidas hasta las vitamitas para no estar con síntomas de incipiente desnutrición pero solo incipiente, se las daba a la vasca o a sus hijos bastardos. Todo esto tiene que ver con el Muro de Berlín levantado y Polonia que tenía los primeros campos de concentración y Polonia tenía que pagar los pagos de guerra y el papa San Juan Pablo era polaco y la familia de Encarna lista pirita debia tener alguna relación con Madam Curie o quizá no, o era Coco Chanel, no es por darse importancia, no es bueno lo que pasó y es gente que si es verdad que incidió en el norte de España no fué para bien. Rosita primer apellido y segundo apellido Pardo, gallego, es Ana Frank, y esa si que hizo daño a mi vida, es un rypley como la vasca y la alguna más que no digo porque es del Status Quo. La Post Guerra fué mas cruenta que la guerra pero no se sabe, cuando investiguen, sea cuando sea, que tengan cuidadao para que no los maten.

 


Aquella vez que yo tenía ocho años de edad y bajé con la Sandías, la sobrina del sopas, a comprar una gaseosa y una cerveza a la taberna o bodeguilla de al lado de casa, cuando yo estaba en la puerta esperando para poder subir a casa, vinieron dos niños de mi edad, uno era de mi edad y otro un poco más mayor y me dijeron que si salía de la raya de la puerta y pisaba la acera jugaban conmigo. 


Entonces yo dejé un pie en la puerta y otro en la acera a ver que hacían y ellos intentaron sacarme a mi  a la fuerza y me asusté.


Sobrevolándoles había una sombra oscura que se camuflaba contra el azul oscuro del cielo que estaba anocheciendo. 


La sombra era mi padre putativa, Daniel el médico que me quitó el sitio de médico hace mucho tiempo.  


Entonces él me dijo " ¿Tú te hubieras quedado con la moneda ?" , yo le dije que no porque si subo con una moneda a casa me la habría quitado para quedársela él como aquella vez ya conté en las llamadas de teléfono, pero dejemos al sopas que obedecía " al jefe ". 


El médico vió que no podía acusarme y me cogió y me arrastró fuera de la puerta del local y le dijo a sus dos hijos que me llevaran abajo hasta que vieran un señor ( muy alto y de señor no tenía nada), yo me libré por poco de que me mataran.



La gente se enteró de eso y de otras cosas y él salió con sus dos hijos y se estuvo un tiempo bien, la vida era  relativamente feliz pero era solo un balón de óxigeno para que algunos que sabían lo que pasaba pudieran decir que la niña vivía bien. 


El médico  no se que hizo con sus dos hijos, el médico que creo que se llama Enrique pero no lo sé ni quiero saberlo, es uno de los Dani, médico  y familia" de la familia esa " volvió con un hijo y una hija a vivir al mismo sitio y una de mis madres que se ocupaba algo de mi pero a escondidas hasta las vitamitas para no estar con síntomas de incipiente desnutrición, se las daba a la vasca o a sus hijos bastardos. 


Todo esto tiene que ver con el Muro de Berlín levantado y Polonia que tenía los primeros campos de concentración y Polonia tenía que pagar los pagos de guerra  y el papa San Juan Pablo era polaco y la familia de Encarna lista pirita debia tener alguna relación con Madam Curie o quizá no, o era Coco Chanel, no es por darse importancia, no es bueno lo que pasó y es gente que si es verdad que incidió en el norte de España no fué para bien. 


Rosita primer apellido y segundo apellido Pardo, gallego,  es Ana Frank, y esa si que hizo daño a mi vida, es un rypley como la vasca y la alguna más que no digo porque es del Status Quo. La Post Guerra fué mas cruenta que la guerra pero no se sabe, cuando investiguen, sea cuando sea, que tengan cuidadao para que no los maten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario