miércoles, 8 de noviembre de 2023

Parece que " la familia esa " que me sigue a todas partes y a veces hablamos algo pero yo no quiero que vengan saben que Encarna lista pirita me envena la comida pero no puede decir nada, yo lo se por el sabor y por lo mal que me sienta la comida, me está haciendo mucho daño, no hay quien la aguante, esta mañana decía que nos fuéramos de su casa, Esperanza me sigue comiendo la comida y su hija Encarna lista me quita la comida por la noche y se la come y dice que luego la devuelve, entiendo por lo que dice que la vomita, y yo me la tengo que comer porque no puedo tirar nada, así todas las mañanas y las palizas, y dice que hace otras cosas por la noche que solo le conciernen a la iglesia a ver si me saca de esta. Estas y otras y el Status Quo quieren que me muera y quedarse con mi cuerpo, a ver si se puede hacer algo para que yo viva protegida y para que tampoco me hagan nada en la muerte, se lo pido a todo el orbe, a todo Occidente Cristiano. Esperanza sigue robando, tener un paquete de comida y que al sacarlo de la caja solo quede la mitad es demasiado aguantar.

 

Parece que " la familia esa " que me sigue a todas partes y a veces hablamos algo pero yo no quiero que vengan saben que Encarna lista pirita me envena la comida pero no puede decir nada, yo lo se por el sabor y por lo mal que me sienta la comida,  me está haciendo mucho daño, no hay quien la aguante, esta mañana decía que nos fuéramos de su casa, Esperanza me sigue comiendo la comida y su hija Encarna lista me quita la comida por la noche y se la come y dice que luego la devuelve, entiendo por lo que dice que la vomita, y yo me la tengo que comer porque no puedo tirar nada, así todas las mañanas  y las palizas, y dice que hace otras cosas por la noche que solo le conciernen a la iglesia a ver si me saca de esta. 


Importante, Lucía dice que tiene las escrituras de mi casa porque será la siguiente dueña  y yo creo que ella es Lucifer y no correponde que tenga la casa pero lo peor que es que entra en mi casa y dice que me vaya de su casa que ahora es su casa.



Cuando se ha enterado que no puede ser su casa hasta que yo me vaya porque un contrato privado no te da la propiedad de la casa, solo preferencia para comprarla, y eso si es legal, entonces lo ha dejado, ha debido vendérselo a Esperanza que esta siendo muy molesta estas últimas semanas.


Estas y otras y el Status Quo quieren que me muera y quedarse con mi cuerpo, a ver si se puede hacer algo para que yo viva protegida y para que tampoco me hagan nada en la muerte, se lo pido a todo el orbe, a todo Occidente Cristiano. 


Esperanza sigue robando, tener un paquete de comida y que al sacarlo de la caja solo quede la mitad es demasiado aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario