viernes, 26 de abril de 2024

Necesito que el martes 30 alguien mire si vuelvo a casa como normalmente hago, voy a una entrevista por notificación, por favor que nadie salga dañado empezando por mi, me han dicho que mi madre que legal iba a psiquiatra y mi padre legal diagnosticado de esquizofrenia quieren incapacitarme para coger un poco de dinero que voy a poder hacer ahora trabajando ahora que estoy saliendo de todo esto de estos cuatro años, si no vuelvo porque no me dejan ni volver a casa ni pedir un abogado de oficio por favor que alguien me ayude, que me pida un abogado de oficio para poder librarme de un arresto ilegal porque un diagnostico psicológico lleva por lo menos dos años de terapia que yo nunca he tenido y no pueden reterme, en febrero de 1996 mi madre legal me engañó y me dijo que habia que ir a hablar donde la psiquiatra para hablar del matrato de mi padre legal a nosotras cuatro, era cierto pero la dije que yo no quería ir a ningun sitio a darle problemas a nadie, lo conté en mis llamadas de teléfono desde 2013 d.c. o 2014 d.c., la dije que se divorciara que le daba tiempo a ella a comprar un piso y vivir bien pero no quería, cuando llegué a la consulta de la psiquiatra con ellas y pasé yo sola resultó que mi madre legal quería incapacitarme y yo acababa de aprobar las asignaturas de primer curso de la universidad menos dos asignaturas y la psiquiatra le dijo q mi madre que la próxima vez que volviera a hacer algo así la encerraba a ella.

 



Muy importante : 
1º que no se haga daño a nadie por favor.
2º por favor que alguien me ayude si el martes 30 de abril necesito un abogado de oficio para que nadie me retenga injustamente sin abogado de oficio.


Necesito que el martes 30 alguien mire si vuelvo a casa como normalmente hago, voy a una entrevista por notificación, por favor que nadie salga dañado empezando por mi, me han  dicho que mi madre que legal iba a psiquiatra y mi padre legal diagnosticado de esquizofrenia quieren incapacitarme para coger un poco de dinero que voy a poder hacer ahora trabajando ahora que estoy saliendo de todo esto de estos cuatro años, si no vuelvo porque no me dejan ni volver a casa ni pedir un abogado de oficio por favor que alguien me ayude, que me pida un abogado de oficio para poder librarme de un arresto ilegal porque un diagnostico psicológico lleva por lo menos dos años de terapia que yo nunca he tenido y no pueden reterme, en febrero de 1996 mi madre legal me engañó y me dijo que habia que ir a hablar donde la psiquiatra para hablar del matrato de mi padre legal a nosotras cuatro, era cierto pero la dije que yo no quería ir a ningun sitio a darle problemas a nadie, lo conté en mis llamadas de teléfono desde 2013 d.c. o 2014 d.c., la dije que se divorciara que le daba tiempo a ella a comprar un piso y vivir bien pero no quería, cuando llegué a la consulta de la psiquiatra con ellas y pasé yo sola resultó que mi madre legal quería incapacitarme y yo acababa de aprobar las asignaturas de primer curso de la universidad menos dos asignaturas y la psiquiatra le dijo q mi madre que la próxima vez que volviera a hacer algo así la encerraba a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario