viernes, 26 de abril de 2024

Porqué va a haber guerra por hambre

 



Porqué va a haber guerra por hambre :

Apocalipsis, aqui donde vivo lo antiguo está influyendo en el presente, los resplandores estan afectando a gente importante, yo se que esta gente de esta ciudad es inteligente, no pueden ser tan idiotas, nos es posible, y les pasa algo, tratan a los pobres como si fueran los años 60 cuando la justicia no tenia fuerza para ayudar a la pobre gente y se lloraba mucho y muy amargo, tambien en los 70 y 80, los 90 empezaron a ser mejor para muchos aunque no para mi.

Como estoy esperando la ayuda y no llegó fuí a pedir comida a Cáritas, Cáritas lo mas cerca  de casa y  me la dijo, me dijeron que si me daban comida para el mes que necesitaba ayuda y cuando fuí a la semana siguiente, esta que acaba, me dicen que no me dan mas porque mi problema era puntual así que me tuve que ir, tardé cuatro dias en encontrar otro lugar de la iglesa que me ayudara, he pasado mucho miedo y hambre y entiendo porqué la gente hambrienta reacciona como los insectos langostas que derrepente levantan el vuelo y arrasan las cosechas de los campos, una cosecha tras otra hasta que se posan en otro campo y descansan. Yo a veces pienso que al papa de Roma le afectan papas de Romas de siglos pasados, como por ejemplo el Papa de Roma del 750 d.c., yo llevo oyendo desde niña que yo soy una altanera y que tengo muchos humos y que no me den comida hasta que sepa agachar la cabeza, y estoy oyendo las mismas palabras desde entonces en gente que no las usa en su vocabulario y por eso se algo que no es normal está pasando, ellos no son malas personas pero cuando te afecta una energía que te produce enfado es muy difícil tranquilizarse y no castigar a quien crees que tienes que corregir.

El diablo solo tiene que crear un gran hambre en los pueblos para que nos matemos entre nosotros y una manera de conseguirlo es por ejemplo esta que he contado.

El diablo hizo trampa en el 1950, mató a gente que tenía que luchar contra él, una de esas personas era una mujer que murió en 950d.c., el primer miletion del cristiansmo en 1933 d.c., y que casualmente tenía que luchar contra él en ese 1933d.c., es decir 83 años despues de ese 950 d.c.,  Como el diablo hizo trampa lo lógico sería que no luchara esta vez contra la luz y este milenio hasta el 3.033 d.c. se lo deje a la luz, a los cristianos creyentes en Dios Geovah Yaveh, porque la oscuridad trae mucha desgracia, no deja vivir a la luz, pero la luz si deja vivir a la oscuridad siempre que no haga daño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario