viernes, 31 de mayo de 2024

96, la mariposa.

 


96, Las alas de la mariposa. 










El número 96 parecen unas alas de mariposa, en los años con los número 96  que se lee desde abajo hacia arriba o desde arriba hacia abajo y siempre tiene la forma del número 96 si te va mal puede que alguien que comparte casa o trabajo contigo o lo que sea que comparte contigo puede que tu empieces a caer y entonces como una balanza la otra persona empieza a estar mejor. En el año 1996 d.c. Yo acabé el instituto y me fuí en verano a trabajar de camarera, mi primer trabajo con Seguridad Social, para pagar la matrícula del primer curso de universidad, aquel año los juegos Olímpicos eran en Atlanta. Este año 2024 d.c. los Juegos Olímpicos son en Francia. En 1996 d.c., 96, la mariposa, al director de la Universidad llamada Escuela de Empresariales Juan Sebastián Elcano donde yo iba a estudiar le denunciaron porque su hijo tenia una beca erasmus sin tener las asignaturas necesarias aprobadas para poder pedir la beca y en 2011 d.c. y 2012 d.c. yo conseguí una beca erasmus y el pais que llevaba las becas de toda Europa era Francia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario