miércoles, 26 de junio de 2024

Hay un africano de raza negra, es bajito y parece muy joven pero es mayor, a ese hombre de raza negra Osiris le prometió que Isis sería su esclava para siempre y me está a mi diciendo que yo ya lo sabia que soy suya para siempre, yo soy Cristiana, Apostólica y Romana y Jesucristo nos libera de esclavisas y malignas por su sangre vertida en la cruz y nuestro sistema legal de la Unión Europea nos garantiza la libertad, somos ciudadanos europeos y me pregunto porque este esclavista y sus amigos tambien son ciudadanos europeos.

 


Hay un africano de raza negra, es bajito y parece muy joven pero es mayor, a ese hombre de raza negra Osiris le prometió que Isis sería su esclava para siempre y me está a mi diciendo que yo ya lo sabia que soy suya para siempre, yo soy Cristiana, Apostólica y Romana y Jesucristo nos libera de esclavisas y malignas por su sangre vertida en la cruz y nuestro sistema legal de la Unión Europea nos garantiza la libertad, somos ciudadanos europeos y me pregunto porque este esclavista y sus amigos tambien son ciudadanos europeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario