lunes, 24 de junio de 2024

Relato, en Andorra yo tuve que ir a una iglesia

 


Relato, en Andorra yo tuve que ir a una iglesia.   Toboganes se fué con su hermana a Andorra a vivir en los primeros años de la década de los años 2.000 d.c., y dejaron unos dobles de ellos y nos hicieron convivir con ellos sin saberlo, esto pasaba desde el principio, En Andorra yo tuve que ir a una iglesia porque vi de camino a Andorra, justo antes de salir de Cataluña para subir a Andorra ( mejor ir en autobus ), vi unos fantasmas en el arcén,  en realidad fué en la tierra cerca del arcén, vi un hombre y una mujer raros pero no parecían fantasmas pero lo eran. Salímos corriendo  y yo miré en internet en la estación de servicio de la Autopista, cuando paras a descansar y tomar café, miré y  la información es que se pasa una noche muy mala en la que mueres o casi y te levantas mal, entonces vas a misa a una iglesia y te curas, si no vas a misa ese dia puedes morir, todo fué como decía la información, fué horrible. Era vernano, creo, se que no hacía frio pero yo puse una estufa que yo llevaba, menos mal o no se si hubiera sobrevivido, la sensación al lenvantarse es  de felicidad pero cuando vas a levantarte parece que el cuerpo ya no vale para nada, que es como el de una muñeca de trapo, intentas levantarte y piensas que tienes que levantarte despacio para que no se estropee nada y te duele mucho el cuerpo, te levantas con miedo y piensas en ir corriendo a una iglesia y se te pasa ese estado raro del cuerpo, solo quedan agujetas, te tomas un café y estás mejor.  Yo fuí a una iglesia que me costó encontrar mucho, era pequeña y muy bonita, estaba llena de gente y el cura me dijo, ¿ te quedas a la misa ?, y le dije que tenia demasiado hambre y que no podia seguir la misa asi, siempre que iba a la misa me encontraba con un hambre apocalíptico e injusto y ya me había cansado mucho de todo eso, no podía mas y le dije al cura que iba a comer algo y volvía a la misa de la una de la tarde, puede que solo diera la misa de las once de la mañana, yo entonces no iba todavía a la iglesia, esto fué en 2005 d.c. más o menos y a la iglesia volví en 2012 d.c. al volver del erasmus. Volvía buscar la iglesia y no la encontré, tampoco la encontré otros años que la busqué, resulta que cuando toboganes y su hermana pasaron por allí el cura les dió cosas de mi propiedad para cuando yo tuviera una familia propia y otras cosas y toboganes le dijeron al cura que había preguntado por mi que yo iba a pasar por allí antes o despues y se fueron. A ver cuando consigo lo que me pertenece como dice la iglesia. Algun dia me pasaré por ahí y espero encontrar la iglesia, estamos hablando de 2005 d.c. - 2006 d.c., podeis mirar como estaba todo en esos años y como evolucionó y afectó a mi vida. Protejan la iglesia por favor, hoy un satánico me ronda y son de los que se quieren llevar de todo de todas partes, su padre está mal pero no lo dice y por lo visto quiere encontrar la iglesia, no hay quien aguante esto. No os acerqueis a mi porque este en concreto no, pero los que deciden matan lo que mas quieren las personas que ayudan a los que no quieren las artes oscuras. Escribir con el dedo sin tinta ni nada : Norma de la casa - esta casa no admite artes oscuras ni mancias, como dice la Sagrada Biblia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario