miércoles, 24 de julio de 2024

Esta mañana ha venido otro africano de los que mataron a Isis a vivir de alquiler en una casa que tiene ventana que da al patio interior y dice que no van a parar hasta que me maten a mi y se lleven los poderes que le quedaron a Isis. No se si estan bien de la cabeza a no, yo no los veo, solo los oigo, pero no me hace ninguna gracia, yo con los vecinos me llevo con casi todos bien y la verdad es que vivo mas en la calle que en casa asi que no tentemos problemas entre nosotros.

 


Esta mañana ha venido otro africano de los que mataron a Isis a vivir de alquiler en una casa que tiene ventana que da al patio interior y dice que no van a parar hasta que me maten a mi y se lleven los poderes  que le quedaron a Isis. No se si estan bien de la cabeza a no, yo no los veo, solo los oigo, pero no me hace ninguna gracia, yo con los vecinos me llevo con casi todos bien y la verdad es que vivo mas en la calle que en casa asi que no tentemos problemas entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario