miércoles, 24 de julio de 2024

No entiendo como puede ser hoy 24 de julio cuando ayer era 22 o yo pensaba que era 22 de julio. Por favor que no le quiten el el negocio ni nada a los chicos del trastero, sería rastrero, aún así yo miré ayer lo que me quedaba de en la cartilla de la caja de ahorros y me quedaba una cibra que acababa en 20 y pensé en no sacarla hasta el dia 23 que se supone que es hoy, da igual si hoy es 23 o 24, yo no saqué el dinero para sacarlo hoy y todavía me deberían quedar 10 euros para sacarlos mañana cuando yo pensaba que es 24 pero mañana es 25 de julio que es fiesta nacional en todo el pais España porque no es 24 de julio como yo pensaba que tenia que ser mañana, casi siempre que hay fiesta y los comercios y a veces los bancos y cajas de ahorros cierran me pasa esto.

 

No entiendo como puede ser hoy 24 de julio cuando ayer era 22 o yo pensaba que era 22 de julio. Por favor que no le quiten el el negocio ni nada a los chicos del trastero, sería rastrero, aún así yo miré ayer lo que me quedaba de en la cartilla de la caja de ahorros y me quedaba una cibra que acababa en 20 y pensé en no sacarla hasta el dia 23 que se supone que es hoy, da igual si hoy es 23 o 24, yo no saqué el dinero para sacarlo hoy y todavía me deberían quedar 10 euros para sacarlos mañana cuando yo pensaba que es 24 pero mañana es 25 de julio que es fiesta nacional en todo el pais España porque no es 24 de julio como yo pensaba que tenia que ser mañana, casi siempre que hay fiesta y los comercios y a veces los bancos y cajas de ahorros cierran me pasa esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario