sábado, 6 de julio de 2024

hay jueces mal puestos porque un dia se sentaron en el situo de otro juez que le estan dando a los bastardos de raza negra, Encarna pirita y sus familiares que me retuvieron a mi en mi niñez y no me sueltan hasta que se queden todo y me maten, y ese juez le va dando a esta gente lo mismo que tengo yo con lo que nací fuera de esa familia, eso no es justo y voy a denunciarlo cuando lo crea oportuno, de momento esto es una denuncia.

 

Hay jueces mal puestos porque un dia se sentaron en el situo de otro juez que le estan dando a los bastardos de raza negra, Encarna pirita y sus familiares que me retuvieron a mi en mi niñez y no me sueltan hasta que se queden todo y me maten, y ese juez le va dando a esta gente lo mismo que tengo yo con lo que nací fuera de esa familia, eso no es justo y voy a denunciarlo cuando lo crea oportuno, de momento esto es una denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario