sábado, 6 de julio de 2024

La guarra Encarna Pirita me echa su material fecal por la ropa y en los labios para que me lo coma cuando me despierte, dice que le quito el sitio y hace tres semanas nos hacia llamarla por mi nombre, Maria - Leyre, la vieja - mi abuela, madre de Encarna Pirita, tuvo una vez un hijo musulman que era ese señor cristiano que en 1979 nos enseñaba algo de la vida fuera de la escuela y fuera de la iglesia y resulta que era el hijo de la vieja - mi abuela y se casó con ella porque ella era su madre y ellos cuidan a sus madres no dejándolas solas, Encarna´- Pirita fué judia, estaba en el cristianismo o nos ha mentido y ahora es musulmana, hay cosas grabadas por ahí, estas informaciones hay que comprobarlas.

 


La guarra Encarna Pirita me echa su material fecal por la ropa y en los labios para que me lo coma cuando me despierte, dice que le quito el sitio y hace tres semanas nos hacia llamarla por mi nombre, Maria  - Leyre, la vieja - mi abuela, madre de Encarna Pirita, tuvo una vez un hijo musulman que era ese señor cristiano que en 1979 nos enseñaba algo de la vida fuera de la escuela y fuera de la iglesia  y resulta que era el hijo de la vieja - mi abuela y se casó con ella porque ella era su madre y ellos cuidan a sus madres no dejándolas solas, Encarna´- Pirita fué judia, estaba en el cristianismo o nos ha mentido y ahora es musulmana, hay cosas grabadas por ahí, estas informaciones hay que comprobarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario