lunes, 22 de julio de 2024

Parece que la joven de la iglesia de la Vega es la vasca que nació en casa de Paco, puede que ademas tenga algo del alma de otra persona. Yo ya no puedo hablar con ella, entra en casa y me insulta y me dice que no me cree, el otro dia dijo que se iba a casar con uno de los africanos que mataron a Isis, Paco tiene un disgusto, no puede hacer nada y es mejor que le pida ayuda a la iglesia aunque no le pueda ayudar inmediatamente.

 


Parece que la joven de la iglesia de la Vega es la vasca que nació en casa de Paco, puede que ademas tenga algo del alma de otra persona. Yo ya no puedo hablar con ella, entra en casa y me insulta y me dice que no me cree, el otro dia dijo que se iba a casar con uno de los africanos que mataron a Isis, Paco tiene un disgusto, no puede hacer nada y es mejor que le pida ayuda a la iglesia aunque no le pueda ayudar inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario