lunes, 22 de julio de 2024

¨Tengo un problema, mis niños mayores no pueden hablar conmigo porque pueda que tengan una clave para no hablar conmigo cuando hicimos un juicio contra Lucia y su hijo Osiris - Sergio -- Manuel, y el juez nos dijo que habiamos perdido nosotros el juicio y eso que esta gente entraba en nuestra casa confortable con techo y puerta de entrada, todavia es el dia que abusan de nosotros, ayer a la pobre niña que vino a buscarme se le apareció el mata judios del Génesis, le dijo que yo no iba a hablar con ella y abusó de ella en la calle donde estaban hablando sin que se enterara, ese monstruo sabe hacer esas cosas, a mi también me lo ha hecho, es el que viene con esperanza para ver que comida de la que tengo se puede comer, es insoportable, por favor que ese juez que todavía le da de todo a esta gente genocida que se queda con los niños de otras familias deje de hacer daño, ya no son los años 70 del siglo XX, 1970 d.c.

 



¨Tengo un problema, mis niños mayores no pueden hablar conmigo porque pueda que tengan una clave para no hablar conmigo cuando hicimos un juicio contra Lucia y su hijo Osiris - Sergio -- Manuel, y el juez nos dijo que habiamos perdido nosotros el juicio y eso que esta gente entraba en nuestra casa confortable con techo y puerta de entrada, todavia es el dia que abusan de nosotros, ayer a la pobre niña que vino a buscarme se le apareció el mata judios del Génesis, le dijo que yo no iba a hablar con ella y abusó de ella  en la calle donde estaban hablando sin que se enterara, ese monstruo sabe hacer esas cosas, a mi también me lo ha hecho, es el que viene con Esperanza para ver que comida de la que tengo se puede comer, es insoportable, 

 Hay varios de estos, algunos son genocidas todavía hoy y otros procuran preparar el 2033 d.c. y que les salga la cuenta del juicio bien y otros no.


por favor que ese juez que todavía le da de todo a esta gente genocida que se queda con los niños de otras familias deje de hacer daño, ya no son los años 70 del siglo XX, 1970 d.c. Espero que los niños se hagan un seguro para que esto no les pase, deberían preguntar los que ya son mayores, las almas de mis niños, no almas distintas que parezcan ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario