martes, 13 de agosto de 2024

Escrito : España algún dia podría pasar a manos musulmanas, por ejemplo dentro de unos meses, esto pueden analizarlo el Orbe Cristiano, la Iglesia Católica por ejemplo lo que pasó el otro dia con las moscas que concentró el diablo en mi cocina, las moscas son buenas, avisa, salir corriendo, teneis 10 minutos como mucho, " tengo la mosca detras de la oreja " que significa que donde hay mosca hay información.

 


Escrito :

España algún dia podría pasar a manos musulmanas, por ejemplo dentro de unos meses, esto puede analizarlo el Orbe Cristiano, la Iglesia Católica por ejemplo lo que pasó el otro dia con las moscas que concentró el diablo en mi cocina, las moscas son buenas, donde hay moscas hay aviso, supimos que teníamos que salir corriendo,  " tengo la mosca detras de la oreja " que significa que donde hay  mosca hay información. Todo bien dentro del pais, todos queremos seguir en Europa con sus derechos, hay alarma pero no inmediata. Hay una forma sin lucro de deshacer la posibilidad de quedarnos sin España entera, pero no estoy segura, preguntaré si no es peligroso y si es posible. Yo no puedo quedarme  aunque algunos de otros paises lo verian mejor que me quedara pero soy una mujer y no me deshago del cansancio, no vivo mal pero no vivo bien y hay mucha gente que trabaja en esto y está preparada para que no perdamos España nwz. Hace unos minutos le han dicho a los pobres niños de mi familia, ( solo familia mia, no la legal ), que si yo me voy ellos se mueren, no me gusta esto que he oído, espero que eso no pasa porque yo tengo una vida difícil aqui, ahora estoy mejor pero de salud estoy mal, yo quiero que me informen de esto, a veces oigo que son pobre gente por un lado y por otro gente joven que esta muy harta de vivir mal y no sabe librarse de vivir mal, es una sufrimiento muy malo y no me gustaría que les hicieron daño.  muy mala . A mi se me ve enseguida con mirarme, tengo cansancio acumulado porque sufro algo de dolor constante, cuando no es una cosa es otra y el dolor pesa. Yo no hago falta, Italia y España estan en el Mediterráneo, Los reyes constitucionales de España son de Italia, Grecia y España y tienen el título de Rey Templario de Jerusalem y hay mucha gente tambien en este y otros paises que pueden normalizar la situación. Hay algunos problemas persistentes de siempre, alguno o mas de uno ha trabajado mucho desde hace mucho tiempo y " quiere el sitio oficialmente " pero empezó una guerra para vaciar ese sitio de adultos y niños y dirigirlo él. Yo ya he puesto todo lo que se en los blogs  y lo demas se lo dejo a la verdad y el tiempo, " detego tegendo ", descubro cubriendo, ( el reloj descubre la verdad cubriendo los minutos ). Yo quería irme y ver tranquilamente con las  décadas que pasa con España nwz, el 2033 d.c. y el año santo 2044 d.c. pero ahora parece que toca esto en el camino. Confesión : Estoy cansada desde hace 17 años que estoy cansada y  no me quedo al altercado aunque supondrìa evitar la pérdida porque yo no estoy bien y hay mucha gente competente que puede arreglar una situación así y no apruebo la muerte de ningun niño de mi vida por exigencias necesarias o no. Si se trata de rezar contra algo que provoca esa situación iré a la iglesia todos los dias donde esté. Preguntas : - ¿ Estas situaciones no pasan cerca del 2033 d.c. ?, a mi me parece que el 2024 d.c. es pronto para situaciones asi. - ¿ Al haber nacido en Bilbao se me considera como población aliada de la Segunda Guerra Mundial ?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario