domingo, 25 de agosto de 2024

La negra tiene 11 hermanos, estaba casada hasta hace unos dias con un hombre que parece bueno que no es tonto, el otro dia algunos intentamos que no lo matara pero lo consiguió, dice que por las costumbres de su familia no se puede divorciar., vino a mi casa sin llamar a la puerta y entró y dijo que quería otro hombre, a mi me pareció de alguien que no debería casarse, igual vais a mirar y está con el marido del que hablo, estas cosas son de iglesia, no lo puede ver cualquiera. Yo dejo esto para dentro de 24 años para el centenario de los derechos humanos o para cuando se puada juzgar. La negra y su familia, la familia esa que tambien es familia de Bergoglio ( dato para comprobar ), ella, la negra, ha estado viniendo a mi casa a beberse la leche que yo tengo para cenar, ´últimamente como en la calle o sino la comida no vale nada, le quitan todo, si está Esperanza la leche de repente pierde la lactosa, el azúcar de la leche, Espèranza, la mujer de Paco que ahora se han divorciado pero parece que hay dudas que lo han hecho para engañar a la gente,

 

La negra tiene 11 hermanos, estaba casada hasta hace unos dias con un hombre que parece bueno  que no es tonto, el otro dia algunos intentamos que no lo matara pero lo consiguió, dice que por las costumbres de su familia no se puede divorciar., vino a mi casa sin llamar a la puerta y entró  y dijo que quería otro hombre, a mi me pareció de alguien que no debería casarse, igual vais a mirar y está con el marido del que hablo, estas cosas son de iglesia, no lo puede ver cualquiera. Yo dejo esto para dentro de 24 años para el centenario de los derechos humanos o para cuando se puada juzgar.  La negra y su familia, la familia esa que tambien es familia de Bergoglio ( dato para comprobar ), ella, la negra, ha estado viniendo a mi casa a beberse la leche que yo tengo para cenar, ´últimamente como en la calle o sino la comida no vale nada, le quitan todo, si está Esperanza la leche de repente pierde la lactosa, el azúcar de la leche, Espèranza,  la mujer de Paco que ahora se han divorciado pero parece que hay dudas que lo han hecho para engañar a la gente. La negra, la llaman de ese modo, ha estado viniendo esta semana a mi casa, ha destrazo en semana y media 50 euros de comida y yo tengo que volver a comprarla al dia siguiente, no es normal lo que pasa, le he pedido al  Vaticano muchas veces que me los quiten de encima y los Obispos no quieren que siga esto pero Bergoglio no está deacuerdo, sobre todo porque él había aceptado esta gente de su familia, la " familia esta ",  y le engañaron a él y me pasó el contrato para hablar con ellos que tambien era mi famila de vidas precristrianas , vidas celtas,  y eso que le dije varias veces que no firmara el contrato por mi.  - Esperanza, Daniel, Osiris, etc, Daniel es el nieto de Encarna lista porque nació de la hija de Esperanza que es el demonio de René Le Chatou en Francia, Osiris es su nieto porque Daniel tuvo a Osiris de hijo cuando era adolescente. A veces osiris que se parece a Bergoglio y a veces a la reina Margarita de Dinamarca y sus nietos se paracen a Daniel y Osiris, Encarna lista me dijo una vez mientras estaba acabando en los años de 1990 d.c. o los primeros  2000 d.c. y mientras veíamos una serie americana hecha de las que estan protagonizadas por americanos de raza negra que ellos si eran sus hijos y yo no pero no me dejó oírlo bien y no pude irme a denunciar y que me ayudaran a irme de esa casa. Osiris ademas de parecerse a veces a Bergoglio y a la reina Margarita de Dinamarca tambien se parece al Noruego, en Noruega en los tiempos vikingos fueron príncipes de Noruega y su madre era la sopas y creo que el marido, el rey, era el marido que tiene ahora que tiene bigote que tiene que ser Paco pero no se si era él o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario