domingo, 25 de agosto de 2024

Hay un adolescente de raza negra, no se si es mayor y parece adolescente, que durante dos dias no seguidos esta semana y puede que la anterior me dijo el primer dia riéndose " tranquila mujer, solo queremos tu dinero ", al dia siguiente enfrente del Corte Ingles de la calle Uría, la principal, pasaron conmigo el paso de cebra haciendo S con los patinetes eléctricos y me dijeron que querían mi dinero, estos son los que mataron a la Italiana que tenía negocios ella y su familia hace un mes más o menos, a mi me han dicho que estos chicos de raza negra cobran por matar y que les da igual todo porque son zombis zulú, que están muertos, estos chicos no tienen información en la cabeza y la van acumulando hablando con los demas y con sus víctimas, no aprecian ni respetan las normas porque alguien les ha dicho que no les va a pasar nada y como se lo dicen se lo creen, lo que no sé es si es verdad que estos chicos de raza negra que son musulmanes le dieron el dinero que cobraron, 17 millones de euros a Afganistan Se puede ver grabado lo que ha pasado hoy en mi casa cuando la niña africana asesina de Isisl es el negro bajito que parece un niño pero es adulto, es malvado, mata muy mal y adoptada por un jefe de Arcelor Mittal que antes de llamaba Altos Hornos de Vizcaya - AHV

 

Hay un adolescente de raza negra, no se si es mayor y parece adolescente, que durante dos dias no seguidos esta semana y puede que la anterior me dijo el primer dia riéndose " tranquila mujer, solo queremos tu dinero ", al dia siguiente enfrente del Corte Ingles de la calle Uría, la principal, pasaron conmigo el paso de cebra haciendo eses con los patinetes eléctricos y me dijeron que querían mi dinero, estos son los que mataron a la Italiana que tenía negocios ella y su familia hace un mes más o menos, a mi me han dicho que estos chicos de raza negra cobran por matar y que les da igual todo porque son zombis zulú, que están muertos, .estos chicos no tienen información en la cabeza y la van acumulando hablando con los demas y con sus víctimas, no aprecian ni respetan las normas porque alguien les ha dicho que no les va a pasar nada y como se lo dicen se lo creen, lo que no sé es si es verdad que estos chicos de raza negra que son musulmanes  le dieron el dinero que cobraron,  17 millones de euros a Afganistan, yo se quien se lo ha aconsejado pero no puedo contar tanto porque no quiero que me pase nada, entre otras cosas que nadie me cuente nada, lo que se es que es cristiano pero en realidad es musulman y los ha aconsejado, a estos chicos no se les ocurren estas cosas, eso si, quieren tener mucho dinero para comprar las cosas del Dios de raza blanca Eli - Ilú - Se puede ver grabado lo que ha pasado hoy en mi casa cuando la niña africana asesina de Isis es el negro bajito que parece un niño pero es adulto, es malvado, mata muy mal y  adoptada por un jefe de Arcelor Mittal que antes de llamaba Altos Hornos de Vizcaya - AHV, ahora si entendemos los que crecimos en Bilbao porqué caian los hombres muerto por el calor en el Horno Alto y habia muchos accidentes que no se comprendian, como la silicosis, https://www.cdc.gov/spanish/niosh/docs/96-112_sp/default.html ,era fácil y barato solucionarlo pero los jefes no querían, está relacionado con el canivalismo pero no por cualquiera, jefes como el padre de raza negra blanqueado que parecía de raza blanca casado con la madre de la vasca frutera, una rubia de raza negra blanqueada que se parece a la cantante rubia del duo musical sueco  Roxette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario