lunes, 26 de agosto de 2024

Porfavor que se mire por las noches desde los satélites lo que pasa en mi casa y en la calle despues que yo me duermo, la cosa está mal y por lo visto el Papa de Roma Francisco I en 2024 d.c. hoy, tiene firmado que desde diciembre no vamos a poder salir de Oviedo y que los mas fuertes sobrevivan, yo no se si es verdad pero a mi me estan hacendo mucho daño. Son los Landabeco, apellido vasco, cogen el mejor adn, aveces lo arrancan, los niños cristianos nacen de matrimonios felices o te vas a otra religión, los niños de violaciones y esclavismo no deben valer para que mierda asesina que me lleva matando 1300 mejore hasta que me deje atras con lo que yo soy.

 

Porfavor que se mire por las noches desde los satélites lo que pasa en mi casa y en la calle despues que yo me duermo, la cosa está mal y por lo visto el Papa de Roma Francisco I en 2024 d.c. hoy, tiene firmado que desde diciembre no vamos a poder salir de Oviedo y que los mas fuertes sobrevivan, yo no se si es verdad pero a mi me estan hacendo mucho daño. Son los Landabeco, apellido vasco, cogen el mejor adn, aveces lo arrancan, los niños cristianos nacen de matrimonios felices o te vas a otra religión, los niños de violaciones y esclavismo no deben valer para que mierda asesina que me lleva matando 1300 mejore hasta que me deje atras con lo que yo soy. Se dice que llegan a mi casa y dan patadas que ponen la vida en mucho peligroa toda vida que haya en mi casa y luego me sacan por la calle, no estamos en la Edad Mediebal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario