martes, 10 de septiembre de 2024

Amenaza : El que se parece a Gargamel y es familia de Emcarna mierda ha comido mi comida en la biblioteca acaba de amenazarme que ya me pillará por ahí, significa que me hará daño cuando no le vean hacerlo. Tengo que tirar la comida, si la coge una bestia de estas que no se sabe como estan echas la comida no se puede comer, me gaste 7 euros esta mañana que no puedo permitirme tirar, ademas tengo que tirarla en sitios donde ellos lo cogen porque sino todos los dias me harian esta cerderia.

 

Amenaza :
El que se parece a Gargamel y es familia de Encarna mierda ha comido mi comida en la biblioteca acaba de amenazarme que ya me pillará por ahí, significa que me hará daño cuando no le vean hacerlo. Tengo que tirar la comida, si la coge una bestia de estas que no se sabe como estan echas la comida no se puede comer, me gaste 7 euros esta mañana que no puedo permitirme tirar, ademas tengo que tirarla en sitios donde ellos lo cogen porque sino todos los dias me harian esta cerderia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario