martes, 10 de septiembre de 2024

Irse de España : Yo no puedo hacer mas por Occidente cristiano, todo lo que pude hacer ya lo hice. Por favor el que pueda que compruebe las dos últimas horas las tres de la tarde y las cuatro de la tarde de hoy donde Encarna mierda me ha dormido y le ha ofrecido a los que estan en la biblioteca mi comida que he comprado en el supermercado, tengo toda la comida comida por los cerdos que se han comido todos los nutrientes de la comida, son gente cerda y la negra esta Encarna mierda blanqueada su piel oscura ( no soy racista, nunca lo fui, pero ahora tengo que cuidar mi vida y mi sitio ) esta se blanquea comiendo bebes de mi casa de mis vidas precristianas y me lo dice cuando me despierto todos los dias, te he dejado mi caca en tus pantalones por si quieres algo de lo que queda de tus hijos ( hijos precristianos ), se puede ver con tecnología avanzada, está grabado, estos son gentuza que no te deja irte de la mierda que ellos son, el paco gallego se está poniendo en el cuerpo lo que no es suyo, lo que me quitó a mi y a otros niños que nacimos en su casa, pelo rubio, ojos azules, etc. Al que llaman el hermanito, un joven mestizo negro, no habia que hacerle tanto daño como le han hecho, anda sobre los tobillos y se hace mucho daño en los pies, por favor que le arreglen bien los tobillos sin hacerle daño y pueda desplazarse y trabajar normalmente, a él y a otro vecino que no se quien es, al hermanito le manda Paco hacer las cosas que hace y él se lo da a hacer aunque no lo quiera hacer y si no lo hace su padre Paco que le hizo con una parte de mi alma y otra de judas, mi parte de alma no me la pidió o no se la daría. Es cierto que al final te matan, yo estoy en peligro, el es una de las almas que está en mi casa y va a ser dificil echarle, tiene una clave ademas con la que tu le dejas entrar en casa, yo no sabia que era él uno de ellos, y al fina te echa de casa y el se queda en la casa, supongo que tienen idea de matarme el dia de mi cumpleaños, el 27 de noviembre, en 2020 estuve muerta por Covid unas horas segun me dijeron, no podia respirar bien por la noche, eso me dijeron, en 2022, creo que fue el 2022 d.c. casi me matan con algo que me echaron en la comida pero ellos todavía no estaban en mi casa. Esta biblioteca es pública, antes no era pública pero en las bibliotecas públicas esto no se puede hacer, como es lesa humanidad, aqui solo comen visigodos como yo y se quedan los apellidos y se hacen pasar por nosotros, se ve facil lo que estan haciendo, no es genocidio, si nos roban los genes y los óvulos y el esperma pero ademas estan obsesionados con nuestras identidades y dni, número de identificación de ciudadano y del pasaporte, es lesa humanidad, lo hacen tambien con otros pueblos que no son visigodos. Nosotros por lo menos no èramos musulmanes, al menos respetamos eso. No pidais porfavor, solo se van a reir de vosotros buena gente, por eso os lo hacen, porque sois buena gente y sois inocentes, ellos se quedan serios y no contestan pero es porque os quieren ver sufrir y no daros nada, asi os hacen esperar en la calle o donde sea todo el tiempo que puedan, eso hacia el sopas desde siempre tambien. La gente que se tuvo que ir y venderlo todo barato o como fuera eran gente que les ayudó durante décadas a llegar al sitio alto del Status Quo y mantenerse en él y ahora o se van o les matan, eso es lo que ha estado pasando, espero que no maten a nadie por lo que yo escribo. Tambien quiero que me ayuden a no morir y a poder irme donde yo tenga techo, privacidad, electridad y agua y no tenga problemas fuera de España, si puede ser para Diciembre mejor, que Encarna mierda y el canival Daniel , aunque todos son canivales, sobre todo la guarra Esperanza, no me sigan, que no me sigan, tengo que dejar esta gente atras y para siempre. Hay muchos Danieles, el verdadero es muy malo, los hay que viven del nombre de Daniel y de obedecer y otros niños se sienten protegidos pero son los que peor lo van a pasar los pobres que no tienen delitos. Si yo fuera vosotros me iria yendo en cuanto pudiera, como se ha ido mucha gente de Asturias que la han ido echando o se moría. Podeis ir hablando a las inmoviliarias para poner lo que tengais de vender que lo primero es la vida. Yo dejo asuntos sin hacer y tendré que hacerlos con abogados a distancia hasta que por fin pueda liberarme de todo eso. Yo tengo que esperar pero tengo que irme, no quiero que me maten, espero que pueda salir ilesa de esto. El Vaticano hace dos años decía que quería que los curas tuvieran hijos y los criaran en las iglesias mientras daban misas, el cristianismo no es eso, se pueden tener hijos antes o despues de ser cura. Si ahora por ser hombres y equivocarse como todo el mundo teniendo preferencias entre los laicos que van a misa, entre los cristianos, si ellos tienen hijos y siguen dando misa será peor de lo que es ahora que en algunos sitios es muy difícil salir adelante, hay mucho egoismo y las migas son pocas y dificiles de poder dar a quien las necesitas, los curas tambien sufren y a veces demasiado.

 



Irse de España :

Por favor el que pueda que compruebe las dos últimas horas las tres de la tarde y las cuatro de la tarde de hoy donde Encarna mierda me ha dormido y le ha ofrecido a los que estan en la biblioteca mi comida que he comprado en el supermercado, tengo toda la comida comida por los cerdos que se han comido todos los nutrientes de la comida, son gente cerda y la negra esta Encarna mierda blanqueada su piel oscura ( no soy racista, nunca lo fui, pero ahora tengo que cuidar mi vida y mi sitio ) esta se blanquea  comiendo bebes de mi casa de mis vidas precristianas y me lo dice cuando me despierto    todos los dias, te he dejado mi caca en tus pantalones por si quieres algo de lo que queda de tus hijos ( hijos precristianos ), se puede ver con tecnología avanzada, está grabado, estos son gentuza que no te deja irte de la mierda que ellos son, el paco gallego se está poniendo en el cuerpo lo que no es suyo, lo que me quitó a mi  y a otros niños que nacimos en su casa, pelo rubio, ojos azules, etc. Al que llaman el hermanito, un joven mestizo negro, no habia que hacerle  tanto daño como le han hecho, anda sobre los tobillos y se hace mucho daño en los pies, por favor que le arreglen bien los tobillos sin hacerle daño y pueda desplazarse  y trabajar normalmente, a él y a otro vecino que no se quien es, al hermanito le manda Paco hacer las cosas que hace y él se lo da a hacer aunque no lo quiera hacer y si no lo hace su padre Paco que le hizo con una parte de mi alma  y otra de judas, mi parte de alma no me la pidió o no se la daría. Es cierto que al final te matan, yo estoy en peligro, el es una de las almas que está en mi casa y va a ser dificil echarle, tiene una clave ademas con la que tu le dejas entrar en casa, yo no sabia que era él uno de ellos, y al fina te echa de casa y el se queda en la casa, supongo que tienen idea de matarme el dia de mi cumpleaños, el 27 de noviembre, en 2020 estuve muerta por Covid unas horas segun me dijeron, no podia respirar bien por la noche, eso me dijeron, en 2022, creo que fue el 2022 d.c. casi me matan con algo que me echaron en la comida pero ellos todavía no estaban en mi casa.  Esta biblioteca es pública, antes no era pública pero en las bibliotecas públicas esto no se puede hacer, como es lesa humanidad, aqui solo comen visigodos como yo y se quedan los apellidos y se hacen pasar por nosotros, se ve facil lo que estan haciendo, no es genocidio, si nos roban los genes y los óvulos y el esperma pero ademas estan obsesionados con nuestras identidades y dni, número de identificación de ciudadano y del pasaporte, es lesa humanidad, lo hacen tambien con otros pueblos que no son visigodos. Nosotros por lo menos no èramos musulmanes, al menos respetamos eso. No pidais porfavor, solo se van a reir de vosotros buena gente, por eso os lo hacen, porque sois buena gente  y sois inocentes, ellos se quedan serios y no contestan pero es porque os quieren ver sufrir y no daros nada, asi os hacen esperar en la calle o donde sea todo el tiempo que puedan, eso hacia el sopas desde siempre tambien. La gente que se tuvo que ir y venderlo todo barato o como fuera eran gente que les ayudó durante décadas a llegar al sitio alto del Status Quo y mantenerse en él  y ahora o se van o les matan, eso es lo que ha estado pasando, espero que no maten a nadie por lo que yo escribo. Tambien quiero que me ayuden a no morir y a poder irme donde yo tenga techo, privacidad, electridad y agua y no tenga problemas fuera de España, si puede ser para Diciembre mejor, que Encarna mierda y el canival Daniel , aunque todos son canivales, sobre todo la guarra Esperanza, no me sigan, que no me sigan, tengo que dejar esta gente atras y para siempre. Hay muchos Danieles, el verdadero es muy malo, los hay que viven del nombre de Daniel y de obedecer y otros niños se sienten protegidos pero son los que peor lo van a pasar los pobres que no tienen delitos. Si yo fuera vosotros  me iria yendo en cuanto pudiera,  como se ha ido mucha gente de Asturias que la han ido echando o se moría. Podeis ir hablando a las inmoviliarias para poner lo que tengais de vender que lo primero es la vida. Irse de España : Por favor el que pueda que compruebe las dos últimas horas las tres de la tarde y las cuatro de la tarde de hoy donde Encarna mierda me ha dormido y le ha ofrecido a los que estan en la biblioteca mi comida que he comprado en el supermercado, tengo toda la comida comida por los cerdos que se han comido todos los nutrientes de la comida, son gente cerda y la negra esta Encarna mierda blanqueada su piel oscura ( no soy racista, nunca lo fui, pero ahora tengo que cuidar mi vida y mi sitio ) esta se blanquea  comiendo bebes de mi casa de mis vidas precristianas y me lo dice cuando me despierto    todos los dias, te he dejado mi caca en tus pantalones por si quieres algo de lo que queda de tus hijos ( hijos precristianos ), se puede ver con tecnología avanzada, está grabado, estos son gentuza que no te deja irte de la mierda que ellos son. Le pido al pueblo de Israel que desactive este golem Encarna mierda porque acaba por matar, yo llevo dos años horribles y esta mierda se ha sacado un dni con mi nombre y mi numero de dni, mi identificación personal e intransferible y necesito que me la quiten de encima y no construyan otro para hacerme daño. Se algunas cosas, si no quieres un Dios dejale ir pero no puedes coger sus poderes y tenerlo esclavizado entre gallinas.  El paco gallego se está poniendo en el cuerpo lo que no es suyo, lo que me quitó a mi  y a otros niños que nacimos en su casa, pelo rubio, ojos azules, etc. Al que llaman el hermanito, un joven mestizo negro, no habia que hacerle  tanto daño como le han hecho, anda sobre los tobillos y se hace mucho daño en los pies, por favor que le arreglen bien los tobillos sin hacerle daño y pueda desplazarse  y trabajar normalmente, a él y a otro vecino que no se quien es, al hermanito le manda Paco hacer las cosas que hace y él se lo da a hacer aunque no lo quiera hacer y si no lo hace su padre Paco que le hizo con una parte de mi alma  y otra de judas, mi parte de alma no me la pidió o no se la daría. Es cierto que al final te matan, yo estoy en peligro, el es una de las almas que está en mi casa y va a ser dificil echarle, tiene una clave ademas con la que tu le dejas entrar en casa, yo no sabia que era él uno de ellos, y al fina te echa de casa y el se queda en la casa, supongo que tienen idea de matarme el dia de mi cumpleaños, el 27 de noviembre, en 2020 estuve muerta por Covid unas horas segun me dijeron, no podia respirar bien por la noche, eso me dijeron, en 2022, creo que fue el 2022 d.c. casi me matan con algo que me echaron en la comida pero ellos todavía no estaban en mi casa.  Esta biblioteca es pública, antes no era pública pero en las bibliotecas públicas esto no se puede hacer, como es lesa humanidad, aqui solo comen visigodos como yo y se quedan los apellidos y se hacen pasar por nosotros, se ve facil lo que estan haciendo, no es genocidio, si nos roban los genes y los óvulos y el esperma pero ademas estan obsesionados con nuestras identidades y dni, número de identificación de ciudadano y del pasaporte, es lesa humanidad, lo hacen tambien con otros pueblos que no son visigodos. Nosotros por lo menos no èramos musulmanes, al menos respetamos eso. No pidais porfavor, solo se van a reir de vosotros buena gente, por eso os lo hacen, porque sois buena gente  y sois inocentes, ellos se quedan serios y no contestan pero es porque os quieren ver sufrir y no daros nada, asi os hacen esperar en la calle o donde sea todo el tiempo que puedan, eso hacia el sopas desde siempre tambien. La gente que se tuvo que ir y venderlo todo barato o como fuera eran gente que les ayudó durante décadas a llegar al sitio alto del Status Quo y mantenerse en él  y ahora o se van o les matan, eso es lo que ha estado pasando, espero que no maten a nadie por lo que yo escribo. Tambien quiero que me ayuden a no morir y a poder irme donde yo tenga techo, privacidad, electridad y agua y no tenga problemas fuera de España, si puede ser para Diciembre mejor, que Encarna mierda y el canival Daniel , aunque todos son canivales, sobre todo la guarra Esperanza, no me sigan, que no me sigan, tengo que dejar esta gente atras y para siempre. Hay muchos Danieles, el verdadero es muy malo, los hay que viven del nombre de Daniel y de obedecer y otros niños se sienten protegidos pero son los que peor lo van a pasar los pobres que no tienen delitos. Si yo fuera vosotros  me iria yendo en cuanto pudiera,  como se ha ido mucha gente de Asturias que la han ido echando o se moría. Podeis ir hablando a las inmoviliarias para poner lo que tengais de vender que lo primero es la vida. Yo dejo asuntos sin hacer y tendré que hacerlos con abogados a distancia hasta que por fin pueda liberarme de todo eso. Yo tengo que esperar pero tengo que irme, no quiero que me maten, espero que pueda salir ilesa de esto. El Vaticano hace dos años decía que quería que los curas tuvieran hijos y los criaran en las iglesias mientras daban misas, el cristianismo no es eso, se pueden tener hijos antes o despues de ser cura. Si ahora por ser hombres y equivocarse como todo el mundo teniendo preferencias entre los laicos que van a misa, entre los cristianos, si ellos tienen hijos y siguen dando misa será peor de lo que es ahora que en algunos sitios es  muy difícil salir adelante, hay mucho egoismo y las migas son pocas y dificiles de poder dar a quien las necesitas, los curas tambien sufren y a veces demasiado.. Yo dejo asuntos sin hacer y tendré que hacerlos con abogados a distancia hasta que por fin pueda liberarme de todo eso. Yo tengo que esperar pero tengo que irme, no quiero que me maten, espero que pueda salir ilesa de esto. El Vaticano hace dos años decía que quería que los curas tuvieran hijos y los criaran en las iglesias mientras daban misas, el cristianismo no es eso, se pueden tener hijos antes o despues de ser cura. Si ahora por ser hombres y equivocarse como todo el mundo teniendo preferencias entre los laicos que van a misa, entre los cristianos, si ellos tienen hijos y siguen dando misa será peor de lo que es ahora que en algunos sitios es  muy difícil salir adelante, hay mucho egoismo y las migas son pocas y dificiles de poder dar a quien las necesitas, los curas tambien sufren y a veces demasiado.Yo no puedo hacer  mas por Occidente cristiano, todo lo que pude hacer ya lo hice. Hay una hora para hablar y otra para callar " para no morir "











En el turbulento escenario de la Segunda Guerra Mundial se desarrolla una de las tramas más inmortales de las historia del séptimo arte, cuya historia de amor, sacrificio y redención tiene lugar en una ciudad del norte de África. Dirigida por el realizador húngaro Michael Curtiz, esta joya del cine clásico fue estrenada a comienzos de la década de los 40, en pleno conflicto bélico. Con un elenco estelar encabezado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, la película quedó instalada en la imaginación del público y se convirtió en un fenómeno cultural que se ha establecido como una de las películas más famosas jamás rodadas.

casablanca© Getty Images

‘Casablanca’ (1942), nos transporta al Marruecos francés, donde Rick Blaine, un cínico expatriado estadounidense, dirige un popular café. Su vida da un vuelco cuando Ilsa Lund, un antiguo amor que le dejó plantado durante la invasión nazi de París, aparece en su local junto a su marido, Victor Laszlo, un líder de la resistencia perseguido por el Tercer Reich. El filme, basado en la obra de teatro escrita conjuntamente por Murray Burnett y Joan Alison titulada ‘Todo el mundo viene a Rick’s’, combina magistralmente el romance con el thriller político y se alzó con tres premios Oscar, en las categorías de Mejor película, Mejor director para Michael Curtiz y Mejor guion adaptado, consolidándose como uno de los grandes clásicos del cine estadounidense. La película se encuentra actualmente disponible en el catálogo de Prime Video.

casablanca© Getty Images

El proceso de casting de la cinta es uno de sus grandes aciertos, y así lo atestigua la palpable química que exhiben en pantalla Bogart y Bergman, creando una de las parejas más icónicas de la historia del cine. El reparto de apoyo, que incluye a Claude Rains como el cínico capitán Louis Renault, Paul Henreid como Victor Laszlo y Conrad Veidt como el mayor Strasser, aportan una profundidad a sus personajes que elevan a la película. La dirección de Curtiz es precisa y efectiva, logrando un equilibrio perfecto entre los elementos dramáticos y los toques de humor negro. La fotografía en blanco y negro de Arthur Edeson crea una atmósfera de misterio y romanticismo, mientras que la inolvidable banda sonora, que incluye el mítico tema ‘As Time Goes By’, se ha convertido en parte de la cultura popular.

Una de las anécdotas más fascinantes que envuelven la producción de ‘Casablanca’, es que el guion se escribía a medida que se rodaba la película. Los actores a menudo recibían sus diálogos la noche anterior o incluso la mañana del rodaje, de este modo el director se aseguraba de que los papeles gozasen de la máxima espontaneidad y naturalidad posibles. Ingrid Bergman, sin saber cómo terminaría la historia, preguntaba constantemente a los guionistas con quién se quedaría su personaje al final, Rick o Victor. Esta incertidumbre se refleja en la ambigüedad de su actuación, aportando una tensión palpable a las escenas entre los tres protagonistas. Además, la película fue íntegramente rodada en los estudios de Hollywood en contra de la creencia popular, y todavía a día de hoy muchos turistas preguntan por el Café de Rick cuando visitan la ciudad marroquí.

casablanca© Getty Images

La crítica de Fotogramas de 'Casablanca' se refirió a ‘Casablanca’ como “un film tan mítico y divulgado que convierte en ocioso y redundante todo tipo de comentario. Sin embargo, y al revés de lo que ocurre a menudo, su mito no se sustenta en razones puramente coyunturales sino en bases muy sólidas: unas memorables interpretaciones, un guión brillantísimo, una música que extrae talento del puro pastiche y una realización que va más allá de la simple artesanía, demostrando una notable inspiración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario