lunes, 30 de septiembre de 2024

Enseñar a los italianos a hacer un plato de pasta, ayer fuí a por botellas de agua a la gasolinera, deberian mirar con tecnología avanzada tambien antes de llegar, cuando ya iba por la facultad. Resulta que volví a mezclar dos ingredientes con la pasta en la cazuela porque no tenia mas y resultó muy bastante bueno y luego me preguntaba la gente que le habia echado, algo que comí hace décadas en un restaurante en el menú del dia, un poco de comino en polvo y otro poco de perejil, yo que los italianos vería esas imágenes pero hay que estar atentos porque casi no se nota lo extraño.

 

Enseñar a los italianos a hacer un plato de pasta, ayer fuí a por botellas de agua a la gasolinera, deberian mirar con tecnología avanzada tambien antes de llegar, cuando ya iba por la facultad. Resulta que volví a mezclar dos ingredientes con la pasta en la cazuela porque no tenia mas y resultó muy bastante bueno y luego me preguntaba la gente que le habia echado, algo que comí hace décadas en un restaurante en el menú del dia, un poco de comino en polvo y otro poco de perejil, yo que los italianos vería esas imágenes pero hay que estar atentos porque casi no se nota lo  extraño.  Por cierto, una de las mamaitas Encarna trepa ha debido de absorver una empresa de pasta que no quería cambiar de dueños y debe estar en Italia haciendo lo mismo que hizo en Alemania hace muchos años y yo ya no puedo ir a Alemania, ni estar bien en España ni salir de ella y ya se la gran crisis social que tiene Italia pero yo intentaría no perder el pais mientras estuviera a tiempo. Nota, no hagais daño a nadie, asi no se va a la carcel y con el tiempo todo se sabe. Ayer vi un trapo de cocina como los que usan ellas, eso puede indicar que alguien la haya quitado de enmedio y ya no está entre nosotros pero estos vuelven a nacer rápidamente, no os hagais daño. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario