lunes, 30 de septiembre de 2024

Este mes tengo cosas que hacer y no se cuanto vendré a la biblioteca, espero que no me pase nada, el pueblo, la gente no, está todo un poco raro y hay gente escondida, el otro dia aparcó un coche rojo cerca del porton de mi casa y me dijo que iban a llevarme en su coche porque me había saltado un paso de cebra veniendo de comprar a las 21:30 horas, le miré la matrícula y entonces se fueron, vivo en un sitio donde hay muchas cámaras, alguien que lo está pasando mal pidió por él, yo no quiero que les pase nada a nadie, quiero que todos estemos seguros, los de la furgoneta no se pero si se de otra gente que no se quienes son, los que no sabes quien son y que nunca los ves, pero ellos a ti si, veran, para sacarnos las gracias divinas del apocalipsis torturan grandemente y hasta la muerte, es para tener miedo.

 

 

Este mes tengo cosas que hacer y no se cuanto vendré a la biblioteca, espero que no me pase nada, el pueblo, la gente no, está todo un poco raro y hay gente escondida, el otro dia aparcó un coche rojo cerca del porton de mi casa y me dijo que iban a llevarme en su coche porque me había saltado un paso de cebra veniendo de comprar a las 21:30 horas, le miré la matrícula y entonces se fueron, vivo en un sitio donde hay muchas cámaras, alguien que lo está pasando mal  pidió por él, yo no quiero que les pase nada a nadie, quiero que todos estemos seguros, los de la furgoneta no se pero si se de otra gente que no se quienes son, los que no sabes quien son y que nunca los ves, pero ellos a ti si, veran,  para sacarnos las gracias divinas del apocalipsis torturan grandemente y hasta la muerte, es para tener miedo. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario