miércoles, 2 de octubre de 2024

Una vez le dejé mi coche a alguien, creo que era finales del 2000 d,c, me lo pidió para ir a trabajar y se lo dejé pero no era para trabajar y me condenaron a mi sin informármelo, parece que era para llevar a una de las Encarna malas en el maletero ya sin vida, yo esto he dicho siempre que no se puede hacer, se denuncia a Encarna de los trucos injustos y no hace falta mas.

 


Una vez le dejé mi coche a alguien, creo que era finales del 2000 d,c. me lo pidió para ir a trabajar y se lo dejé pero no era para trabajar y me condenaron a mi sin informarme, parece que era para llevar a una de las Encarna malas en el maletero ya sin vida, yo esto he dicho siempre que no se puede  hacer, se denuncia a Encarna de los trucos injustos y no hace falta mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario