lunes, 7 de octubre de 2024

La vieja, mi abuela Gutierrez que ya no está entre los vivos pero que se fué a León según dice, fue muy guarra, cuando yo nací y ella era mi madre en 1945 d.c. y me quemaron y me comió cuando estaba embarazada del último hijo que tambien puede ser mujer cogiò todo lo que pudo de mi ser, ya antes cuando ella nació se llevó el 5 que es mio o igual se lo había quedado mi bisabuelo que solo era mi abuelo cuando yo nací de su hija que hoy es mi abuela pero que murió a primeros de febrero de 1997 d.c.

 

Lado Oscuro, Malignos, La vieja, mi abuela Gutierrez que ya no está entre los vivos pero que se fué a León según dice, fue muy guarra, cuando yo nací y ella era  mi madre en 1945 d.c. y me quemaron y me comió cuando estaba embarazada del último hijo que tambien puede ser mujer cogiò todo lo que pudo de mi ser, ya antes cuando ella nació se llevó el 5 que es  mio o igual se lo había quedado mi bisabuelo que solo era mi abuelo cuando yo nací de su hija que hoy es mi abuela pero que ya no está entre los vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario