lunes, 7 de octubre de 2024

Lado Oscuro, Malignos, Esperanza hizo un contrato para no morir hasta que yo no muriera asi que estando yo viva ella vive y sabe que no va a morir pero no me dijo con quien lo firmó, teniendo en cuenta que en una vida precristiana ella me mató por la espalda y que cuando muero alguien se encarga que yo sufra por milenios, mi alma eterna como la de todos, y no me deja nacer y cuando nazco me tratan muy mal para que no quiera vivir, tiene que ser ella que no me deja ir a mis familias y me retiene en la suya y cuanco yo muero porque ella me mata ella vive mi vida mientras yo no puedo volver.

 

Lado Oscuro, Malignos, Esperanza hizo un contrato para no morir hasta que yo  no muriera asi que estando yo viva ella vive y sabe que no va a morir pero no me dijo con quien lo firmó, teniendo en cuenta que en una vida precristiana ella me mató por la espalda y que cuando muero alguien se encarga que yo sufra por milenios, mi alma eterna como la de todos, y no me deja nacer y cuando nazco me tratan muy mal para que no quiera vivir, tiene que ser ella que no me deja ir a mis familias y me retiene en la suya y cuanco yo  muero porque ella me mata ella vive mi vida mientras yo no puedo volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario