Yo os doy esta información y a mi me sacais de Asturias que no tiene a culpa de lo que me pasa a mi en Oviedo, necesito salir de España que tampoco tiene la culpa, ella y y o somos víctimas y tantos otros, y si no me ayudais no os cuento mas, el médico putativo tiene sida y me lo está intentando contagiar, esta noche ha estado en mi casa y me han estado diciendo que me vaya pero luego van detras de mi y a mi el Vaticano donde desaparecen pruebas y obispos no me puede hacer esto. Es verdad esta noticia de Marine Le Pen, pero tambien es verdad que los Alemanes fueron a África y reclutaron africanos para las S.S. alemanas y cuando vieron que iban a perder dejaron los africanos en Alemania y a sus hijos bastardos que no querian porque no eran sus hijos legales y se fueron, cuando salgan en el 2082 d.c. ¿ qué va a pasar ?, aunque a mi me lo han contando y hay que comprobarlo.
el superlisto y el aborto son dos de esos, la hermana del superlisto es Ana que va hace tiempo con el pequeñito que es inocente pero va por obligación con Judas que le lleva dentro por culpa de paco igual que su hermana Amanda-nica , muchos franceses son africanos que poco a poco se han ido blanqueando y por eso a gente como yo nos intentan destruir.
Declaran culpable a Marine Le Pen por malversación de fondos
• 1 h • 2 mi
Marine Le Pen, la líder de Reagrupamiento Nacional (RN), ha sido declarada culpable por un caso malversación de fondos europeos. El Tribunal de París ha determinado que la líder ultraderechista queda "condenada" en su juicio por desviar fondos para la financiación de asistentes en la Eurocámara. Le Pen, tres veces candidata presidencial y una de las principales opciones para ganar las elecciones a la presidencia francesa en 2027, ha negado cualquier irregularidad.
Además de Marine Le Pen, su partido también ha sido juzgado como persona jurídica, así como varios y exmiembros de la formación de ultraderecha. Entre ellos, el alcalde de Perpiñán, Louis Aliot, el expresidente interino del RN, Jean-François Jalkh, el eurodiputado Nicolas Bay y el exnúmero dos del partido Bruno Gollnisch. Según la acusación, Agrupación Nacional habría creado un "sistema de gestión centralizada" de las dietas abonadas a los eurodiputados para remunerar a sus asistentes parlamentarios y que realmente servían para pagar los salarios de trabajadores del partido en una maniobra por "aliviar" las finanzas de la formación ultraderechista.
El Tribunal Correccional de París está leyendo la sentencia y se espera que en los próximos minutos indique la pena impuesta a Le Pen, para quien la fiscalía pidió cinco años de cárcel, 300.000 euros de multa y cinco años de inhabilitación con carácter inmediato, lo que pondría en peligro su carrera política.
Le Pen apenas ha hablado de la sentencia en su contra. Hace meses, afirmó que se trataba de una estrategia para acabar con su carrera política, pero el pasado sábado se mostró confiada en que los jueces no acabarían tomando esa decisión. "No creo que lleguen tan lejos", dijo en declaraciones al semanario La Tribune du Dimanche.
Finalista de las dos últimas batallas para el Elíseo, Le Pen lidera el partido más votado en las dos últimas elecciones, incluidas las legislativas de julio pasado, lo que le coloca en una buena posición para convertirse en la sustituta de Emmanuel Macron dentro de algo más de dos años. Una última encuesta de Le JDD-Ifop coloca a la ultraderechista como líder en intención de voto de la primera vuelta con un 36%, por delante de Edouard Philippe, el exprimer ministro de Francia por el Gobierno de Macron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario